Caso Brinks: ¿Cuánto dinero contenían las maletas encontradas bajo tierra en El Quisco?
Se necesitó el trabajo de una retroexcavadora para poder sacar los fajos de billetes enterrados.
El premio de $3 millones a cada ganador se entregará este 31 de diciembre.
Aún queda tiempo para participar del último sorteo de La Suerte en Chile, concurso que ha repartido premios millonarios sólo por tener un RUT válido en el país.
Aunque los sorteos regulares del concurso, que antes se llamaba La suerte de ser chileno, ya se acabaron, Polla Chilena abrió un sorteo especial para Año Nuevo.
Cabe recordar que La suerte en Chile este 2024 entregó 30 premios de $3 millones a afortunados, que recibieron esa cantidad sólo con su RUT.
Desde Polla Chilena alertaron que hay un plazo fatal para cobrar el premio sin vuelta atrás
Para participar en el último sorteo de La Suerte en Chile los concursantes deben inscribirse, a diferencia de lo que ocurría en los sorteos anteriores.
Ojo, que sólo participan que tengan 90 años, que es la edad que cumplió Polla Chilena. Este sorteo se efectuará el 31 de diciembre.
Así, Polla está invitando a quienes hayan nacido en 1934 y tengan intenciones de participar a inscribirse en el formulario publicado en el sitio www.polla90años.cl, que fue rehabilitado después de estar suspendido durante la realización del primer sorteo especial.
En el formulario, las personas deben ingresar su nombre y apellidos, RUT, fecha de nacimiento (solo puede ser del año 1934), correo electrónico, número telefónico y verificar que "no eres un robot" en un captcha.
Si todos los datos están bien y son válidos para participar, el postulante recibirá un correo con un número de participación y registro. Con esos sencillos pasos ya estará participando por alguno de los premios de $3 millones a repartir el último día de 2024.
Se necesitó el trabajo de una retroexcavadora para poder sacar los fajos de billetes enterrados.
El monto encontrado formaría parte de los $12 mil millones robados en el asalto a la sucursal de Rancagua.
La adulta mayor aseguró que la profesional ya había sido víctima de dos robos.