Polla Chilena abrió inscripción para último sorteo especial de La Suerte en Chile: ¿Cómo participar?
El premio de $3 millones a cada ganador se entregará este 31 de diciembre.
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
Soraya Alcaíno Cortés es el nombre de la odontóloga de 29 años, que durante la tarde de este miércoles asesino a un hombre que según ella, le había robado su teléfono celular.
Con el correr de las horas, e incluso, luego que la propia profesional denunciar el hecho, se determinó que el sujeto herido no era el mismo que había protagonizado el hurto.
Sin saber que había cometido un error fatal, Alcaíno reconoció en la misma unidad policial su autoría del crimen, a esa altura, aún convencida de que había hecho justicia al ver la noticia en televisión de lo sucedido en Recoleta.
Sin embargo, con el correr de las horas, se determinó que el fallecido era Héctor Navarrete González, un trabajador inocente, que tuvo la mala suerte de atravesarse con la odontóloga.
Después de haber sido víctima de robo, la mujer maniobró su vehículo para intentar atrapar al ladrón. Posteriormente, bajó del auto y, al confundir al sujeto, atacó con una navaja a un hombre inocente, causándole la muerte.
Según determinó La Tercera, testigo recrearon el dialogo que tu Alcaíno con su víctima en medio del ataque.
"¡Devuélveme el celular, concha...!", partió diciendo la dentista, antes de sacar una "navaja militar" de entre sus ropas.
"Yo no te he robado nada, yo no fui, yo no lo tengo", fue la respuesta de la víctima.
En ese momento, una persona que presenciaba lo que ocurría gritó: "¡Amiga, relájate, lo vas a matar!". La aludida se justificaba: "Este hueón, tiene mi teléfono. Estoy aburrida de la delincuencia, estoy aburrida de que me roben", dijo.
El premio de $3 millones a cada ganador se entregará este 31 de diciembre.
La ex alcaldesa de Maipú compartió un registro en compañía del menor, luego de enterarse de que se ordenara su prisión preventiva.
La ex Mekano ingresó esta tarde al centro penitenciario de San Miguel para retomar su medida cautelar de prisión preventiva.