Un muerto y más de 20 heridos en Curicó: vehículo contra el tránsito impactó con bus de dos pisos en la Ruta 5
La potencia del impacto fue tan violenta que la máquina mayor cayó a un barranco.
Una mujer confundió a un hombre de 48 años con su asaltante y le causó la muerte tras atacarlo con una navaja.
La esposa del hombre que fue asesinado por una mujer embarazada en la comuna de Recoleta entregó un desgarrador testimonio.
Cabe recordar que el incidente ocurrió cuando un desconocido rompió el vidrio del auto de la odontóloga para robarle.
"El sujeto introdujo parte de su cuerpo y logró sustraer el celular", informó el fiscal Fernando García. Luego, este huyó hacia el poniente en contra del tránsito.
Después del robo, la víctima del robo maniobró su vehículo para intentar atrapar al ladrón. Posteriormente, bajó del auto y, al confundir al sujeto, atacó con una navaja a un hombre inocente de 48 años, causándole la muerte.
El tribunal determinó la medida cautelar de prisión preventiva para la odontóloga, pese a que está embarazada y tiene a su cargo un menor de edad.
En conversación con el "Contigo en la Mañana", la esposa del hombre fallecido comentó que aquella mañana, él se dirigía a su trabajo en Vitacura.
Después de haber sido víctima de robo, la mujer maniobró su vehículo para intentar atrapar al ladrón. Posteriormente, bajó del auto y, al confundir al sujeto, atacó con una navaja a un hombre inocente, causándole la muerte.
"Me dijo: 'Me llamaron porque entro más tarde. Voy a entrar a las 10 (...) Salió de la casa y no lo vi más", recordó, según consignó Página 7.
"Quiero justicia para mi Mauri, para mis hijos, tenemos tres. Esto no puede quedar así", sostuvo la mujer.
En esa línea, cuestionó el actuar de la imputada. "¿Por qué lo mató así, tan horrible? ¿Y por un celular?, ¿porque le robaron mata a una persona?", planteó.
"Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", concluyó la mujer.
La potencia del impacto fue tan violenta que la máquina mayor cayó a un barranco.
Este viernes 25 de abril los primeros contribuyentes recibieron su depósito.
El atacante que sembró el terror en el polideportivo, habría actuado en compañía de un cómplice.