17 presos se fugan de comisaría en Buenos Aires: Seis son chilenos
Los involucrados son buscados por la policía y se habrían fugado por un hoyo en la pared del lugar.
El ingeniero de 32 años estaba extraviado desde el pasado domingo.
Desafortunadamente, este martes apareció el cadáver de Luis Felipe Cáceres, joven de 32 años que estaba desaparecido en la Laguna de Aculeo, región Metropolitana.
El ingeniero era intensamente buscado desde el pasado domingo, tras practicar kayak junto a un grupo de amigos en el popular sitio de navegación.
El cuerpo sin vida del malogrado joven fue recuperado por efectivos del GOPE de Carabineros, que llegaron hasta la Laguna de Aculeo.
Cecilia Villanueva, ofició a Gendarmería para que explique por qué algunos imputados de Capitán Yáber acuden a sus audiencias de forma presencial, mientras que otros, como el propio Hermosilla, lo hacen telemáticamente.
Entre las pericias de Carabineros también se recuperó el kayak de Luis Felipe Cáceres, que se extravió junto con él en la Laguna de Aculeo.
El mayor Víctor Arias, de la Prefectura GOPE de Carabineros, había explicado que a la víctima, de 32 años, se le perdió el rastro cerca de las 16 horas desde ese día.
Sus amigos, al no dar con su paradero, determinaron salir del lugar y denunciar el hecho a Carabineros cerca de las 20.30 horas, y además aseguraron que el afectado se encontraba sin chaleco salvavidas.
Cabe recordar que Francisca, pareja del joven desaparecido en Laguna de Aculeo , había dicho a T13.cl que el hombre desapareció alrededor de las 19:00 horas del domingo entre Bahía Catalina y una de las islas de la laguna.
Encontraron el cuerpo hoy a las 10:25 del joven desaparecido en la Laguna Aculeo 🥺 pic.twitter.com/cTOOIVVukG
— Natalia Vidal (@NataliaVidal) December 24, 2024
Los involucrados son buscados por la policía y se habrían fugado por un hoyo en la pared del lugar.
La mujer se entregó de forma voluntaria a Carabineros y arriesga hasta 10 años de presidio.
El próximo martes saldrá en libertad la mujer que incluso fue violada en la cárcel.