Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Yolanda Sultana, es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Aunque a veces sea doloroso en un principio lo mejor que puede hacer afrontar las cosas y hablar con la verdad. SALUD: Debe trabajar en beneficio de su salud. DINERO: No solo se debe quedar en las ideas ya que si no las pone en práctica de nada servirán. COLOR: Gris. NUMERO: 27.
TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Reflexione más sobre las cosas que ha hecho y analice qué cambios puede hacer para encontrar la felicidad. SALUD: Cuidado con los desarreglos durante el verano. DINERO: La economía no está en un momento ideal por lo tanto debe cuidar más lo que tiene. COLOR: Morado. NUMERO: 28.
GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Debe enfocarse más en disfrutar del afecto de las personas que le rodean. Esta es la mejor manera en el que puede sanar os corazón. SALUD: Es importante que trate de estar en calma. DINERO: Puede que esos proyectos no resulten así es que será mejor postergarlos. COLOR: Rojo. NUMERO: 16.
CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Cuidado con menospreciar ese cariño, después puede terminar muy arrepentido/a. SALUD: Cualquier accidente puede ser peligroso, por favor tenga cuidado. DINERO: Vea si puede financiar sus proyectos mediante créditos no tan costosos. COLOR: Beige. NUMERO: 17.
LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Siempre hay tiempo cuando se desea mejorar una relación afectiva, pero para esto debe poner todo de sí. SALUD: Es importante que también se distraiga ya que eso favorece a su estado anímico. DINERO: Piense siempre en las consecuencias de las cosas. COLOR: Negro. NUMERO: 2.
VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Es usted quien debe cambiar su vida para dejar entrar la felicidad. SALUD: No ponga en riesgo su integridad, tiene que actuar con más responsabilidad. DINERO: Tráete siempre de adelantarse a las situaciones que ocurren en su trabajo. COLOR: Lila. NUMERO: 5.
LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Dele tiempo al tiempo y veré qué las heridas poco a poco serán cerrando. Lo importante es ser paciente. SALUD: Aproveche bien esta temporada de verano que inicio. Haga deporte. DINERO: No ponga su capital en riesgo por culpa de inversiones irresponsables. COLOR: Blanco. NUMERO: 13.
ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Las cosas pueden arreglarse entre ustedes si es que habla las cosas con claridad y sinceridad. SALUD: Ningún problema de salud se debe subestimar. DINERO: Usted tiene potencial, pero no quiere aprovecharlo producto del miedo que se apodera de usted. COLOR. Violeta. NUMERO: 32.
SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Su corazón puede recuperarse si es que permite que el amor de los demás invada su vida. SALUD: Lo que perjudique su vida y su salud lo debe alejar de usted. DINERO: No tire a la basura sus metas, usted las puede conseguir. COLOR: Granate. NUMERO: 7.
CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: No se meta en problemas por culpa de un entusiasmo que al final solo le dejará un sabor amargo en la boca. SALUD: Cuidado que un mal rato puede repercutir no solo en la jornada sino también en su salud. DINERO: Tiene que ponerse la camiseta por su trabajo. COLOR: Plomo. NUMERO: 11.
ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: No pierda parte del terreno que ha avanzado con esa persona sólo por un arranque de carácter. SALUD: No se debe descuidar ante las situaciones estresantes. DINERO: Si hace las cosas a última hora corre el riesgo de no culminarlas. COLOR: Naranjo. NUMERO: 8.
PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Evite seguir enredando las cosas en su relación de pareja. Haga mejor las cosas. SALUD: No puede dejar a un lado los problemas de salud, tiene que cuidarse. DINERO: El peor error que puede cometer en continuar aumentando sus deudas. COLOR: Verde. NUMERO: 20.
El Jefe de Estado aseguró que acá no se trata de volver al pasado y negar a la tecnología, sino buscar maneras de cómo nos relacionamos de manera sana.