17 presos se fugan de comisaría en Buenos Aires: Seis son chilenos
Los involucrados son buscados por la policía y se habrían fugado por un hoyo en la pared del lugar.
Lino Disi, que hasta hace poco defendía al exsubsecretario, prepara la reapertura de la pizzería que formó junto a su hermano.
La semana recién pasada se dio a conocer que los abogados de Manuel Monsalve renunciaban a la defensa del exsubsecretario del Interior, investigado por los delitos de violación y abuso sexual.
Uno de los integrantes de su equipo jurídico era Lino Disi, quien junto al también abogado Cristian Arias, ya estaba sosteniendo una relación algo desgastada con su cliente
A pocos días de esta renuncia, se dio a conocer un nuevo plan que Lino Disi tiene en el horizonte, y que no está demasiado relacionado al mundo de las leyes: la reapertura de una pizzería.
Según Ex Ante, junto a su hermano Giorgio, preparan el redebut de Carmen Pizza y Taller, en las dependencias de la cervecería Hasta Pronto Brewing Co, ubicada en Independencia.
Katty Hurtado mató a su exesposo en 2018 a modo de defensa propia, tras haber sufrido un abuso sexual, según señalaba su defensa.
Esperan que el local pueda estar listo para finales de febrero, cuando podrían realizar el relanzamiento de un negocio que habían ideado en época de pandemia.
De acuerdo al medio ya consignado, en ese entonces, los hermanos Disi decidieron mudarse de Santiago a Concón para concentrarse en este nuevo negocio familiar.
Lino era el encargado de gestionar el local que se instaló en el segundo piso de un strip center conconino, mientras que Giogio hacía lo propio en la cocina.
A través de la innovación con diversos ingredientes, lograron hacerse de una clientela importante. No obstante, el pasado 17 de mayo, anunciaron el cierre de su local.
Esto desembocó en que Lino retomara su vida como abogada y se hiciera cargo de varias causas, entre ellas, la que busca condenar al exsubsecretario Manuel Monsalve.
Los involucrados son buscados por la policía y se habrían fugado por un hoyo en la pared del lugar.
La mujer se entregó de forma voluntaria a Carabineros y arriesga hasta 10 años de presidio.
El próximo martes saldrá en libertad la mujer que incluso fue violada en la cárcel.