Una despiadada balacera provocó este domingo un sujeto en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana, que dejó dos muertos, una persona en riesgo vital y dos más heridas.
Según el fiscal de Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Jorge Cáceres, las víctimas fallecidas son dos personas de 31 y 46 años, respectivamente.
Otras persona de 44 años, también lucha por su vida, después del tiroteo en La Cisterna, mientras que otras dos víctimas resultaron con heridas de menor gravedad.
"Mandato de Dios"
Luego que personal de Carabineros detuvo al presunto autor del doble homicidio, trascendieron brutales antecedentes del doble crimen de La Cisterna.
El inculpado, quien habría reconocido su responsabilidad en los hechos- dijo "haber recibido un mandato de Dios" para percutar los balazos sanguinarios
Según 24horas, el fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios Fiscalía (ECOH), Jorge Cáceres, señaló que "el autor es detenido por Carabineros, se le incauta el arma de fuego y señaló que habría recibido un mandato de Dios y eso lo llevó a cometer estos hechos, es una situación que estamos investigando con su declaración y la de los testigos".
Lo terrible de la matanza en La Cisterna es que el pistolero habría realizado los ataques en tres lugares diferentes, en menos de 30 minutos. Los hechos se habrían producido pasado las 18:00 horas.
"Esto, de hecho, se sucede entre las 06:10 (PM) y 06:40 (PM) horas aproximadamente, hasta que es detenido", detalló el fiscal Cáceres.
Aún no se divulga la identidad del victimario, quien fue detenido por funcionarios de la Décima Comisaría de Carabineros de La Cisterna, pero sí trascendió que tiene antecedentes penales.