Horóscopo jueves 19 de diciembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Los peluches de capibara están agotados en varias tiendas del país, por lo que el Viejito Pascuero ha tenido que realizar un intenso trabajo por conseguirlos. ¿A qué se debe este boom navideño por el tierno roedor?
Quedan pocos días para la Navidad, por lo que los padres están trabajando codo a codo con el Viejito Pascuero para buscar el regalo ideal para los más chicos del hogar.
Como bien es sabido, cada año hay un juguete de moda que se convierte en el obsequio estrella y en el más solicitado. En ese sentido, este 2024 el capibara se ha llevado todos los elogios.
Pero, ¿por qué se puso tan de moda este pequeño animal? Los capibaras son una especie de roedores gigantes que se encuentran en Sudamérica y son de apariencia amistosa con facciones redondeadas, además de ser muy amigables y nada agresivos, consigna El Desconcierto.
Precisamente, estas características han hecho tan populares en la moda kawaii, siendo virales en redes sociales como TikTok e Instagram.
Expertos en clima analizan la primera ola de calor del año..
Por si fuera poco, los capibaras han ido forjando una enorme cantidad de variados artículos, que van desde peluches, pasando por cuadernos, lápices, stickers y un sinfín de cosas.
Es tal la popularidad de estos tiernos roedores que han sido de los artículos más pedidos por los niños al Viejito Pascuero, por lo que él ha tenido una serie de problemas para encontrarlos en tiendas, porque se están agotando, de acuerdo a Meganoticias.
Sobre todo los peluches, donde escasean por todos lados, incluyendo en los mall chinos que son tan acudidos en estas fechas de fin de año.
En cuanto a los precios, esto varía según la tienda: hay un capibara de 25 cm que cuesta $10.990 y hay otro que viene con ropa y accesorios, por un valor de $23.218.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El animal tras el juguete navideño de moda habita en áreas tropicales y subtropicales.
En promedio los patrulleros tardan entre 3 a 4 minutos en llegar a cualquier lugar de la comuna cuando un vecino denuncia un delito