Detienen a director del Secpla de El Tabo por violencia intrafamiliar
El funcionario municipal golpeó a su pareja dejándola con lesiones leves.
Veguria fue inaugurado en el mes de agostos, y luego de un par de meses con sus puertas abierta, el local cerró, aparentemente, por la baja clientela.
Fue en el mes de agosto cuando el restaurante Veguria, de los mismo dueños del tradicional Leguria, abrió las puertas al público en el sector de Pedro de Valdivia Norte, y pese a innumerables intentos, el local simplemente no logró conquistar comensales.
Quienes circulaban por el sector, han asegurado que era poca gente la que se veía entrar al lugar, sobre todo a la hora de almuerzo, cuando este tipo de lugares deberían estar con todas sus mesas llenas. Sin embargo no era así.
Como consecuencia de esto, los dueños del restaurante y dueños del Liguria, decidieron bajar sus cortinas, y así también quedó registrado en sus redes sociales donde nunca más existió publicación. Es más, el 29 de octubre fue el último día que la cuenta tuvo movimiento.
Clientes explicaron la verdadera razón que explica la baja de público en el emblemático bar de Providencia.
Lo ocurrido con el Veguria llama bastante la atención, considerando que su planificación antes de la apertura de puertas fue meticulosa, y se contrató a María Cabezas como chef especializada en una carta 100% vegana. En total, según publicó el Diario Financiero, se invirtieron $50 millones.
La misma publicación agregó que no está claro qué pasó con el restaurante y que las versiones van desde un cierre por remodelación, una consecuencia a la baja afluencia de público y hechos relacionados con la negociación por el arriendo del local.
El funcionario municipal golpeó a su pareja dejándola con lesiones leves.
El uniformado se obligó a nadar unos 100 metros para auxiliar a una familia que se encontraba a la deriva en la playa Rinconada.
Las imágenes y objetos están considerados como patrimoniales y sagrados debido a su antiguedad del siglo XVII.