¿Hasta cuándo lloverá en Santiago?: precipitaciones se intensificarán durante la madrugada
El frente de mal tiempo llegó desde el sur pasadas las 16 horas de este jueves.
Según el gerente general de la empresa nacional, los mall chinos "no son competencia directa para nosotros".
Los denominados mall chinos se han multiplicado por el país, y a la venta, por convenientes precios, han puesto una amplia gama de productos, principalmente los orientados al hogar.
Es asó como en distintos polos comerciales de Santiago, como Estación Central, Santiago, Ñuñoa y Providencia, se ven largas filas de clientes que acuden a este tipo de locales.
Ante la amenaza que pueden significar los mencionados mall chinos, para la reconocida cadena CasaIdeas, que comercializa productos orientados a la decoración del hogar, el gerente general de la empresa, Cedric Möller, salió a despejar todo tipo de dudas, asegurando que "no los vemos como una competencia directa".
La pareja estuvo junta por cerca de dos años, justo cuando le diagnosticaron cáncer al empresario que perdió la vida el pasado martes.
"Son productos sostenibles, tienen un empaque especial. Nosotros revisamos dónde se fabrican, tenemos todos los certificados en términos de sostenibilidad. Esos dos principales atributos nos diferencian. Además, la experiencia dentro de la tienda creemos que es única", sostuvo.
Frente a la actitud del gerente general, fueron cientos los clientes que aplaudieron los dichos de Möller, y salieron en defensa de la empresa nacional, que dicho sea de paso, se ganó el cariño de la gente al convertirse en una de las primeras en anunciar que pese al cierre por pandemia en 2020, seguiría pagando el sueldo a sus trabajadores.
"Nadie se mete con CasaIdeas", "con CasaIdeas no, mijo" y "CasaIdeas merece más que respeto", fueron algunos de los posteos en "X".
El frente de mal tiempo llegó desde el sur pasadas las 16 horas de este jueves.
El empresario está involucrado por una serie de delitos en el caso Factop.
El video generó un enorme repudio en redes sociales.