Manifestantes quemaron bus RED en Maipú: hecho ocurrió en conmemoración de la muerte de Alex Núñez
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
Hasta un hijo de la adulta mayor está siendo investigado por la Fiscalía.
Nuevas pistas y líneas de investigación se divulgaron sobre la extraña desaparición de María Elcira Contreras, adulta mayor que se extravió el 12 de mayo pasado.
Según reveló La Tercera, la Fiscalía no descartó entre los sospechosos a uno de los hijos de la desaparecida, que cumplió más de 8 meses desde que se la tragó la tierra.
Según lo filtrado por el citado medio, el hijo de María Elcira Contreras encendió las alarmas, porque mantuvo su teléfono apagado todo ese día domingo, cuando se perdió su madre.
Carla Hernández, nieta de la adulta mayor más buscada de Chile, realizó profunda queja.
Cabe recordar que María Elcira Contreras se extravió el Día de la Madre cuando almorzaba con su familia en el restaurante del Fundo Las Tórtolas, en Limache.
Aunque la familia descartó que ese hijo tenga que ver en el extravío, igual despertó sospecha en la Fiscalía que el investigado denunció el robo de su camioneta y su teléfono, los que aún no aparecen.
En estos ocho meses, el Ministerio Público también pinchó los teléfonos de los familiares y trabajadores del restaurante, donde también hay cabos sueltos.
Por ejemplo, la Fiscalía sigue sin tomar testimonio a una de las administradoras, quien estuvo el día de los hechos, pero que en junio viajó a Estados Unidos y no volvió más.
Más raro es la conversación grabada entre el cuidador del fundo y un trabajador del canal Waddington donde se buscó a María Elcira Contreras. "No te vayas a meter donde ocurrió la huevada", le dijo el operario del canal al cuidador.
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
El hecho ocurrió en la comuna de La Florida cuando la mujer se trasladaba desde su trabajo a su casa.
La joven subió a la parte alta de un edificio contiguo cerca de las 13 horas, y pese a que sus compañeros quisieron ir a buscarla, la administración se habría negado a interrumpir la jornada laboral.