Continúa la conmoción en Los Vilos, región de Coquimbo, por la detención de un sujeto de 25 años acusado de un presunto parricidio ocurrido en la localidad de Caimanes.
El acusado tiene 25 años y, según las primeras indagaciones, habría actuado en defensa de su madre, una mujer de 58 años, que era violentada por su pareja, de 65 años, y padre del detenido.
El detenido de Los Vilos es de nacionalidad chilena y cuenta con una detención anterior por el delito de microtráfico.
Volvió La Suerte en Chile: mire ganadores de este martes 10 de diciembre y hay uno de Puente Alto
Para Navidad y Año Nuevo habrá un premio especial de Polla Chilena.
Con un objeto contundente
Síguenos en:
"Estas personas habrían mantenido una discusión. Producto de esta discusión y agresión entre las partes, el hijo, una persona adulta, había agredido a su padre con un objeto contundente, causándole lesiones de gran gravedad", relató el capitán Verne Andrade, subcomisario de Los Vilos.
"Esta persona posteriormente se descompensó y con personal de Bomberos y Samu, hicieron primeros auxilios, pero lamentablemente esta persona resultó fallecida", indicó Andrade.
El equipo ECOH y el fiscal se trasladaron al lugar, junto a detectives de la Policía de Investigaciones, quienes quedaron a cargo de las diligencias correspondientes.
La Fiscalía de Los Vilos solicitó la ampliación de la detención de esta persona, quien fue detenida por Carabineros en el marco de la investigación por un posible delito de parricidio.