Mega busca zafar de millonaria indemnización a Paulina de Allende: interpuso recurso de nulidad
La señal de Vicuña Mackenna señala que existe un conflicto de intereses por parte de la magistrada Luz Adriana Celedón Bulnes.
Los estudiantes y grupo de apoderados se trasladaban desde Linares a Pichilemú cuando la máquina en la que viajaban se volcó al tomar una curva.
Lo que pintaba para convertirse en un día de diversión tras el duro año escolar 2024, estuvo a punto de convertirse en una tragedia de proporciones, luego que un bus repleto de estudiantes volcara en el sector de Boyeruca.
Poco antes del mediodía, 28 estudiantes y 5 apoderados, abordaron la máquina que los llevaría desde Linares al balneario de Pichilemu, pero en medio de la ruta, un accidente frustró lo planificado cuando se trasladaban por la Ruta J-790.
El brasileño, que dice tener un sistema predictor, dio un alarme anuncio.
Producto del accidente, afortunadamente, no se registraron fallecidos, pero sí 13 personas terminaron lesionadas de diversa consideración, los que fueron trasladados de urgencia a distintos centros de atención en las localidades de Paredones y Vichuquén.
Sobre los motivos del volcamiento, y a la espera de las pericias policiales de Carabineros, pasajeros del bus indicaron que el conductor de la máquina tomó una curva a demasiada velocidad, lo que generó que el chofer perdiera el control del móvil.
Además, en el sector se realizan algunas obras, las que también pudieron confundir al chofer en medio de la ruta.
La señal de Vicuña Mackenna señala que existe un conflicto de intereses por parte de la magistrada Luz Adriana Celedón Bulnes.
Vecinos del sector de El Arrayán alertaron la presencia del animal, quien llevaría varios días merodeando por la zona.
En Contigo en la Mañana entrevistaron a las víctimas, quienes dieron fuertes detalles de lo ocurrido.