La Municipalidad de Maipú lo pensó mejor e informó la renovación de contrato de Martín Vargas, quien se había quejado de un despido por WhatsApp y luego de 20 años de trabajo.
Cabe recordar que el glorioso boxeador publicó una carta, donde detalló que le faltaron el respeto al desvincularlo luego de tanto al tiempo al servicio de los maipucinos.
Tras hacer público el sobre azul, el Municipio liderado por Tomas Vodanovic se juntó con Martín Vargas y sus familiares, logrando revertir la situación.
Seguirá como monitor de boxeo
Síguenos en: 
El Municipio de Maipú sacó un comunicado durante la tarde para informar que Martín Vargas continuará vinculado al ayuntamiento.
"Considerando el entusiasmo por continuar contribuyendo al desarrollo deportivo de las y los jóvenes de la comuna, el Sr. Vargas junto con su familia sostuvieron una reunión con la Dirección de Desarrollo Comunitario en la que ambas partes acordaron la renovación del contrato de su trabajo", señalaron desde la administración comunal.
Se subrayó que el acuerdo garantiza "el cumplimiento de sus labores como monitor de boxeo en el Gimnasio Polideportivo Martín Vargas Fuentes de Maipú".
Cabe recordar que el legendario púgil se había quejado de faltas de respeto. "La manera en que gestionó este aviso (por WhatsApp) me parece profundamente irrespetuosa e informal, y considero que no corresponde ni a mí ni a ningún otro trabajador de la comuna", dijo entre otras cosas.