Tribunal del Frente Amplio acoge parcialmente denuncia contra Maite Orsini: ¿Será expulsada?
Abogado de la parlamentaria se mostró optimista, mientras trascendidos indican que habría castigo.
El humorista encendió el debate en redes sociales luego de manifestar su respaldo al ex uniformado Claudio Crespo.
Ya lejos de los escenarios, Coco Legrand se convirtió en tendencia de redes sociales, y no precisamente por un buen chiste.
Todo surge luego que el humorista posara para una fotografía mostrando el libro del ex carabinero, Claudio Crespo, quien fue acusado de cegar al estudiante Gustavo Gatica, en el marco del estallido social de 2019.
"Honor y traición" se lee en el título de la obra, en la que el ex uniformado relata, desde la mirada de Carabineros, luego de lo que se vivió luego del 18-O.
El emblemático "Profesor Rossa", tuvo la oportunidad de ver las actuaciones del humorista, y aseguró que "se le olvidaban las rutinas, lo vi bajoneado".
Si bien fueron varios los críticos a la actitud de Coco Legrand, calificándolo incluso de "violento", hay también quienes han aplaudido el gesto que tuvo el humorista con el ex uniformado.
"Ají en el cu... para los octubristas", fue lo más repetido en redes sociales.
Cabe mencionar que en "X" se han viralizado una serie de publicaciones y fotografías donde Coco Legrand aparece en compañía del dictador Augusto Pinochet en la década de los '80, años de gloria para el legalmente conocido como Alejandro González.
Abogado de la parlamentaria se mostró optimista, mientras trascendidos indican que habría castigo.
La muestra estará abierta desde el 31 de enero y hasta el 9 de febrero.
El nombre del alcalde de Maipú volvió a ser propuesto en un cónclave oficialista.