Voraz incendio en piso 15 consumió por completo al menos un departamento en Estación Central
Bomberos de 10 compañías trabajaron en el control de las llamas. No se registraron personas lesionadas.
El humorista encendió el debate en redes sociales luego de manifestar su respaldo al ex uniformado Claudio Crespo.
Ya lejos de los escenarios, Coco Legrand se convirtió en tendencia de redes sociales, y no precisamente por un buen chiste.
Todo surge luego que el humorista posara para una fotografía mostrando el libro del ex carabinero, Claudio Crespo, quien fue acusado de cegar al estudiante Gustavo Gatica, en el marco del estallido social de 2019.
"Honor y traición" se lee en el título de la obra, en la que el ex uniformado relata, desde la mirada de Carabineros, luego de lo que se vivió luego del 18-O.
El emblemático "Profesor Rossa", tuvo la oportunidad de ver las actuaciones del humorista, y aseguró que "se le olvidaban las rutinas, lo vi bajoneado".
Si bien fueron varios los críticos a la actitud de Coco Legrand, calificándolo incluso de "violento", hay también quienes han aplaudido el gesto que tuvo el humorista con el ex uniformado.
"Ají en el cu... para los octubristas", fue lo más repetido en redes sociales.
Cabe mencionar que en "X" se han viralizado una serie de publicaciones y fotografías donde Coco Legrand aparece en compañía del dictador Augusto Pinochet en la década de los '80, años de gloria para el legalmente conocido como Alejandro González.
Bomberos de 10 compañías trabajaron en el control de las llamas. No se registraron personas lesionadas.
La ceremonia fue parte de una campaña que lanzó McDonalds con el inédito menú me caso.
El representante del PDG y que el 11 de marzo asumirá un escaño en la Cámara, se lanzó con todo sobre la figura de la candidata a la secretaría general de la ONU.