"Falsa, clasista, machista": Alfredo Castro trapeó con Constanza Santa María tras pregunta sobre el TAG de Jara
El actor repudió a la rostro de Mega, que según la abanderada oficialista instaló una fake news.
El periodista le escribió un mensaje en vivo y en directo al Jefe de Estado, quien este martes anunció que sería padre por primera vez.
La noche de este martes el Presidente de la República, Gabriel Boric, anunció que sería padre por primera vez, luego de confirmarse el embarazo de su pareja, Paula Carrasco.
"La vida y sus bigbanes. Traerás a junio cada primavera, puntito", agregando que "En tu espera, y siempre, daremos lo mejor de nosotros para que el Chile que toque vivir sea más justo y feliz. Te amamos", dijo el Jefe de Estado en Instagram.
Por lo mismo la buena noticia marcó la pauta de este miércoles, y fue el conductor del matinal "Mucho Gusto" de Mega, José Antonio Neme, quien se encargó de felicitar en vivo y en directo al Presidente, escribiendo un mensaje en la mencionada red social.
El Jefe de Estado utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia al país.
"Querido Presidente de la República, en nombre de @muchogustomatinal queremos desearle muchas felicidades en esta etapa tan especial de su vida. Le pedimos que haga extensible este saludo a la futura Primera Mamá de Chile. Un besito a Puntito", fueron las palabras del comunicador.
Fue en ese momento, cuando el propio Neme se percató que, ante los múltiples mensajes que se pueden leer en el Instagram de Boric, ninguno es de algún representante de la oposición.
"No hay ni un representante de derecha que haya comentado algo, la misma Camila Flores o Guillermo Ramírez o alguien. Uno tiene que saber separar las cosas", dijo.
Luego Neme insistió diciendo que "si el Presidente va a ser papá por primera vez y la derecha es tan amante de la familia, bueno, póngale un corazoncito, poh".
El actor repudió a la rostro de Mega, que según la abanderada oficialista instaló una fake news.
El agresor fue detenido por Carabineros, luego de ser capturado en flagrancia.
Coquimbo y Temuco fueron escogidos como puntos estratégicos con sendos shows.