José Antonio Kast sorprendió a la prensa con inesperado regalo en "La Moneda chica"
El Presidente electo además entregó un mensaje de fin de año para todos los chilenos.
El exfutbolista y la actriz fueron abordados por cinco delincuentes a rostro descubierto en la comuna de Ñuñoa.
En las últimas horas se reportó que el exfutbolista Marcelo Barticcioto y la actriz Antonella Ríos fueron víctimas de una violenta encerrona en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.
Según antecedentes preliminares, Barticciotto y Ríos se desplazaban en el vehículo particular del actual comentarista deportivo por la calle General Gorostiaga con la intersección de Pucará, cuando fueron abordados por una camioneta, de la que descendieron cinco delincuentes a rostro descubierto.
De acuerdo a lo informado, tres sujetos portaban armas de fuego e intimidaron a la pareja, obligándolos a salir del auto.
Se debe mencionar que la encerrona no dejo heridos ni tampoco se reportaron disparos. Sin embargo, el robo del vehículo fue avaluado en $19.000.000.
La actriz se sinceró y explicó cómo su momento personal afectó en su desempeño en "Top Chef VIP".
De momento, la Fiscalía instruyó a la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI llevar a cabo las diligencias para esclarecer el robo. No se han informado de detenidos ni del hallazgo del auto robado.
En tanto, la denuncia fue interpuesta por Marcelo Barticciotto, quien llegó a la 18ª Comisaría de Ñuñoa para relatar lo sucedido.
Antonella Ríos, por su parte, publicó un escueto mensaje a través de redes sociales. "Hace un rato me hicieron un portonazo. Estoy ok, en shock", escribió la participante de ''Palabra de Honor''.
El Presidente electo además entregó un mensaje de fin de año para todos los chilenos.
Aprovechando la temporada estival, regiones como La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Concón, Pucón y Puerto Varas, concentran el interés por su alta demanda de arriendos residenciales y vacacionales.
El edil fue sorprendido manejando con 1,78 gramos de alcohol en la sangre en plenas Fiestas Patrias.