A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
El exfutbolista y la actriz fueron abordados por cinco delincuentes a rostro descubierto en la comuna de Ñuñoa.
En las últimas horas se reportó que el exfutbolista Marcelo Barticcioto y la actriz Antonella Ríos fueron víctimas de una violenta encerrona en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.
Según antecedentes preliminares, Barticciotto y Ríos se desplazaban en el vehículo particular del actual comentarista deportivo por la calle General Gorostiaga con la intersección de Pucará, cuando fueron abordados por una camioneta, de la que descendieron cinco delincuentes a rostro descubierto.
De acuerdo a lo informado, tres sujetos portaban armas de fuego e intimidaron a la pareja, obligándolos a salir del auto.
Se debe mencionar que la encerrona no dejo heridos ni tampoco se reportaron disparos. Sin embargo, el robo del vehículo fue avaluado en $19.000.000.
La actriz se sinceró y explicó cómo su momento personal afectó en su desempeño en "Top Chef VIP".
De momento, la Fiscalía instruyó a la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI llevar a cabo las diligencias para esclarecer el robo. No se han informado de detenidos ni del hallazgo del auto robado.
En tanto, la denuncia fue interpuesta por Marcelo Barticciotto, quien llegó a la 18ª Comisaría de Ñuñoa para relatar lo sucedido.
Antonella Ríos, por su parte, publicó un escueto mensaje a través de redes sociales. "Hace un rato me hicieron un portonazo. Estoy ok, en shock", escribió la participante de ''Palabra de Honor''.
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.