Jorge Valdivia se quebró al entregarse en la cárcel de Rancagua: su abogada la consoló
En el panel de ¡Hay que decirlo! anticiparon que el Mago esta vez pasará meses tras las rejas.
Matías Toledo y la ex Jefa de Estado conversaron por más de una hora en las oficinas de la Fundación Horizonte Ciudadano.
Matías Toledo se convirtió en el gran ganador de las últimas elecciones municipales, luego de imponerse, por amplia mayoría, a Karla Rubilar para convertirse en el nuevo alcalde de Puente Alto, la comuna más grande de Chile.
De manera inmediata el líder social se convirtió en un referente en el mundo político, y pese a catalogarse como independiente, luego del triunfo en las urnas se reunió con el Presidente de la República, Gabriel Boric, en La Moneda, y luego le dio su respaldo a Claudio Orrego en la segunda vuelta para elegir al nuevo gobernador de la Región Metropolitana.
El conductor de "Con Dios y ley" manifestó sus dudas ante la elección del candidato independiente por sobre la opción de Karla Rubilar.
Y a todos estos gestos, Toledo sumó este jueves uno más, a favor del oficialismo, luego de reunirse por más de una hora y media, con la ex Jefa de Estado, Michelle Bachelet.
La cita se produjo cerca de las 15 horas de este 28 de noviembre, cuando la ex Presidenta recibió al alcalde electo en las oficinas de la Fundación Horizonte Ciudadano en la comuna de Ñuñoa.
Cabe mencionar que hace un par de semanas, Toledo manifestó que Bachelet debería tomar un rol protagónico en la contingencia nacional.
"Creo que para este periodo en Chile sería importante que Michelle Bachelet tomara un poco más de protagonismo, no sé si volviera a La Moneda, pero creo que sería importante", manifestó.
Luego, agregó que "los adultos mayores la recuerdan mucho por la PGU, por propuestas concretas que fueron un alivio para los ciudadanos de a pie".
En el panel de ¡Hay que decirlo! anticiparon que el Mago esta vez pasará meses tras las rejas.
El Mycoplasma pneumoiae fue el que generó un cuadro de neumonía que la menor no pudo superar.
Matías Toledo y la ex Jefa de Estado conversaron por más de una hora en las oficinas de la Fundación Horizonte Ciudadano.