En el panel de ¡Hay que decirlo! anticiparon que el Mago esta vez pasará meses tras las rejas.
Alrededor de las 18.30 horas, Jorge Valdivia se quebró al entregarse en la cárcel de Rancagua junto a su abogada, Paula Vial, lo tuvo que contener.
A través de imágenes de ¡Hay que decirlo!, de Canal 13, se vio el momento exacto en que el Mago llegó al penal junto a su hermano, Claudio.
Según comentaron en el panel del programa de Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, se le vienen dáis complejos a Jorge Valdivia, porque esta vez se presume que estará largo tiempo.
Jorge Valdivia en la cárcel de Rancagua - Canal 13
Puede pasar meses en la cárcel
Síguenos en:
De acuerdo al abogado presente en el panel, "pueden pasar meses en que la Fiscalía alargue la investigación", por lo que de ahí se entiende el ánimo de Jorge Valdivia entrando a la cárcel.
Según trascendió, el Mago otra vez fue trasladado al módulo 86, el mismo donde estuvo la primera vez y que hasta hace poco acogía a Manuel Monsalve.
Jorge Valdivia - Canal 13
A la salida del penal, y luego que Jorge Valdivia ingresó a prisión preventiva, la abogada Paula V<idal señaló que "pese a estos resultados, estamos tranquilos".
Para lograr que el ex futbolista recupere su libertad, su defensa deberá presentar nuevos antecedentes, lo que parece complejo luego de lo determinado hoy por la Corte de Apelaciones de Santiago.