VIDEO | Atroz choque en Villa Alemana: un muerto y otro bebé herido por colisión de camión
La colisión se produjo en la Ruta F-560 sector Lo Moscoso y afectó a un vehículo de alto tonelaje.
En conversación con CHV Noticias, el hombre entregó nuevos detalles sobre la noche que trasladó al exsubsecretario del Interior y a la denunciante.
El taxista que trasladó a Manuel Monsalve y a su denunciante la noche del 22 de septiembre, entregó nuevos antecedentes sobre su testimonio-
En conversación con Chilevisión Noticias, el hombre contó cómo fue todo el recorrido que hizo con el exsubsecretario del Interior, que está acusado de violación.
El taxista relató que la mujer se encontraba en evidente estado de ebriedad y que Monsalve se veía en mejores condiciones que ella, que incluso llegó a vomitar en su vehículo.
Asimismo, apuntó a una extraña y silenciosa actitud de la exautoridad.
Amiga de la presunta víctima del ex subsecretario, reveló detalles de la conversación que ambas sostuvieron el día de su cumpleaños, posterior a la investigada agresión sexual.
"Después, cuando retomamos la carrera, él seguía atrás sin decir nada. Él estaba en mejor estado que ella, era incómodo el momento y yo trataba de entender qué relación tenían ellos, pero me dieron a entender que sí se conocían y yo no quería meterme en una pelea de pareja", precisó el chofer, según consignó La Cuarta.
"Ahí salen los primeros ‘mi amor’. Ella dice ‘mi amor’, primero y él contesta ‘mi amor’", agregó el taxista.
Luego, el conductor reveló que "entrando a Teatinos, ella decía que quería que yo los acompaña al hotel. Le decía a él que quería que yo subiera con ellos al hotel, lo dijo como tres veces en el taxi, él no decía nada. Abajo igual le dijo que quería que yo subiera".
Finalmente, el testigo reveló que se enteró que se trataba de Manuel Monsalve sólo cuando fue contactado por la PDI para que declarara.
La colisión se produjo en la Ruta F-560 sector Lo Moscoso y afectó a un vehículo de alto tonelaje.
Carla Hernández, nieta de la adulta mayor, sostuvo que tienen la certeza de que la adulta mayor sigue en Las Tórtolas.
El Ejército explicó que un uniformado habría manipulado su armamento de cargo.