El desgarrador mensaje de la nieta de María Elcira: "Cada vez estoy más segura que la mataron"
Este martes se cumplieron seis meses y medio de la desaparición de la adulta mayor, cuya investigación sigue sin tener mayores avances.
La ex candidata a alcaldesa de Las Condes, reaccionó ante los casos denunciados y que implican al Presidente Boric y al imputado ex subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.
Luego de perder de manera sorpresiva la carrera por la alcaldía de la comuna de Las Condes en la última elección municipal, Marcela Cubillos viajó rápidamente a España, donde vive junto a su marido, el ex ministro y parlamentario de Renovación Nacional, Andrés Allamand.
Pero la distancia no es impedimento para que la ex docente de la Universidad San Sebastián siga de cerca la contingencia nacional, y fue así como a través de su cuenta en Instagram, realizó una dura crítica al gobierno del Presidente Gabriel Boric, apuntando a las graves acusaciones que pesan por estos días sobre el propio Jefe de Estado, y en particular el ex subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.
La ex ministra se encuentra en España, país donde estaba radicada antes de iniciar el proceso eleccionario.
"Presidente imputado por acoso, subse en prisión preventiva por violación. La Moneda usando su poder para manejar la información", fueron las primeras reflexiones de Cubillos.
Luego, en su misma línea crítica, agregó que "Chile hundido en delincuencia y estancamiento. Así pretenden pautear el tono de la oposición. Espero firmeza en algunos, a pesar de los costos que se paguen", finalizó en una historia que los seguidores de la ex ministra pudieron leer en Instagram.
Este martes se cumplieron seis meses y medio de la desaparición de la adulta mayor, cuya investigación sigue sin tener mayores avances.
Jaime García Bozzo, ex pareja de la denunciante, tuvo la oportunidad de enviarle un mensaje al Presidente Boric.
La exintegrante del Consejo de Defensa del Estado (CDE) encabezaba el equipo de abogados del exsubsecretario, pero este miércoles comunicó que había abandonado la causa.