Maite Orsini tomó drástica decisión para evitar "acoso" de la prensa por caso Valdivia
La parlamentaria, además, anunció un nuevo viaje fuera de Chile.
La acusadora aseguró que ella no compartió sus fotos íntimas con el Presidente.
La mujer que acusó al Presidente Gabriel Boric de divulgar fotos íntimas que ella le mandó rompió el silencio y dijo que ella estaba siendo blanco de una "persecución".
Cabe recordar que la acusación en contra del jefe de Estado la afectada la entabló en septiembre y fue bajo el rótulo del delito de difusión indebida de imágenes de íntimas.
La denunciante habló con Meganoticias y partió aclarando que "es súper complicado para mí el tema, porque es algo súper privado, yo no soy una persona pública".
El ex ministro manifestó sus dudas respecto al rol que ha cumplido el abogado de la mujer que denunció por acoso sexual al Jefe de Estado.
"Y no es contra él no más la denuncia, es contra quien resulte responsable también", dijo la acusadora de Gabriel Boric a través de una entrevista telefónica.
Además, la denunciante señaló que quiere justicia por la difusión de imágenes privadas. "Es por eso y también porque me han hackeado durante todo este último año todas mis cosas. Entonces no es solamente contra Gabriel Boric. La denuncia es contra él y contra quienes resulten responsables", alertó.
Y apuntó contra el círculo más cercano del Presidente. "Encontré las fotos en Internet y, por lo tanto, la persona que tuvo acceso fue él y de ahí parte todo", se quejó con el noticiero.
En Meganoticias la denunciante también dijo que "no le he compartido ninguna foto íntima" al mandatario.
Mientras que sobre las imágenes que el abogado de Gabriel Boric afirma que ella le envió, la mujer insistió que "no he compartido nada mío personal con nadie. No comparto fotos íntimas".
"Él tiene su versión y yo tengo mi versión. Eso tiene que seguir un curso regular. Yo recién hice una entrevista con el fiscal y voy a seguir haciendo mi entrevista, él tendrá que hacer lo mismo", recalcó.
"La figura que yo estoy planteando, no es algo físico. Hay una figura que es especial (...) Es por persecución, es como acoso. No es físico", insistió.
La acusadora lamentó que "haya publicado esto de esta forma, porque ni siquiera lleva dos meses de investigación esto".
"Es algo particular, privado, y que me afectó mucho y me afecta hoy. Estoy con tratamiento médico", concluyó.
La parlamentaria, además, anunció un nuevo viaje fuera de Chile.
Tras perder la elección como gobernador de la Región Metropolitana, el abogado celebró un año de relación con María José Ríos en Maitencillo.
María Elena Santibáñez reveló que su clienta está desamparada en lo económico y emocional.