Manifestantes quemaron bus RED en Maipú: hecho ocurrió en conmemoración de la muerte de Alex Núñez
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
La parlamentaria se habría puesto en contacto con la primera denunciante del exfutbolista.
En medio de las especulaciones sobre una nueva oportunidad en su relación, durante esta jornada se reveló que Maite Orsini se habría puesto en contacto con la primera denunciante de Jorge Valdivia.
La información fue compartida por el periodista Sergio Jara en "Contigo en la mañana" de CHV, quien destapó que la diputada se comunicó con la denunciante del exfutbolista.
"La contactó, la llamó y habló con ella apenas supo esta información en los medios de prensa, la primera denuncia", aseveró el comunicador.
En ese llamado, Maite Orsini le contó que había estado mensajeándose con el exfutbolista esa misma noche y le dice que "la apoyaba" y que no la quería revictimizar en su caso contra Jorge Valdivia.
En medio de las elecciones a gobernador, la diputada fue abordada por un equipo de Contigo en la mañana, quienes le consultaron por su vínculo con el exfutbolista, quien cumple arresto domiciliario nocturno.
Del mismo modo, Sergio Jara aseguró que fue por esta llamada que la diputada fue citada a declarar por la Fiscalía como testigo en el caso, ya que se contactó con la supuesta víctima sin tener motivos claros para hacerlo.
"No se sabe cómo se consiguió el teléfono o si se conocían de antes", agregó el periodista en el matinal de CHV.
Sin embargo, contrario a lo revelado por Jara, Julio César Rodríguez mencionó que, desde el círculo cercano de Maite Orsini, aseguran que fue la denunciante quien llamó a la parlamentaria.
Por último, se estableció que la diputada llamó a la supuesta víctima, quien no le contestó, y luego le devolvió la llamada telefónica.
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
El hecho ocurrió en la comuna de La Florida cuando la mujer se trasladaba desde su trabajo a su casa.
La joven subió a la parte alta de un edificio contiguo cerca de las 13 horas, y pese a que sus compañeros quisieron ir a buscarla, la administración se habría negado a interrumpir la jornada laboral.