Impacto en Concepción por hombre que se quemó a lo bonzo: caminó cuatro cuadras envuelto en llamas
El sujeto terminó con el 90% de su cuerpo quemado y fue trasladado en estado grave hasta el Hospital Regional.
La diputada dijo en un sentido video que no se ha acabado el cariño por el Mago.
No aguantó más la presión mediática y Maite Orsini subió un video a sus redes sociales, donde confirmó que habló con la denunciante de Jorge Valdivia, tras la denuncia de violación.
En un largo registro en su perfil de Instagram, la diputada dijo que se puso a disposición de la denunciante "a través de un conocido en común para que me llamase si así lo quería, y así lo hizo".
"No quería revictimizarla y que estaba disponible para lo que necesitara de mi parte", explicó, pese a que se mostró arrepentida, ya que ahora le hicieron ver que "lo prudente" era "limitarse a declarar en Fiscalía".
La legisladora se declaró profundamente afectada a raíz del caso del Mago.
"Nadie está preparado, ni espera, que a quien uno ama o ha amado, lo denuncien por algo tan grave, como las acusaciones que hoy día existen en contra de Jorge... Nunca me imaginé verme enfrentada a algo así", dijo Maite Orsini para graficar cómo el caso del Mago afectó su vida personal.
"Mi lugar siempre ha estado con las víctimas de violencia, a eso he dedicado mi trabajo, todo eso me genera una contradicción que es muy grande, que es muy dolorosa, en la que pienso en las denunciantes, en creerles y al mismo tiempo, siento que no puedo negarle una palabra de apoyo a quien fue mi pareja en los últimos 2 años", añadió la congresista del Frente Amplio.
Finalmente, Maite Orsini reconoció que no se encuentra bien y que está con tratamiento para su salud mental.
El sujeto terminó con el 90% de su cuerpo quemado y fue trasladado en estado grave hasta el Hospital Regional.
En 2021, cuando el apagón global llegó a las 6 horas de duración, se perdieron cerca de 840 millones de euros.
Según el gerente general de la empresa nacional, los mall chinos no son competencia directa para nosotros.