Horóscopo viernes 19 de diciembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La ex autoridad fue amenazada en la Cárcel de Rancagua, por lo que fue trasladada a la llamada "cárcel VIP".
Manuel Monsalve fue trasladado al Anexo Penitenciario Capitán Yáber. Esto, luego de que este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolviera trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Cabe recordar que la ex autoridad fue amenazada en la Cárcel de Rancagua por Antonella Marchant, líder del clan narco "Los Marchant", quien lo increpó de forma agresiva y con un evidente gesto de degollamiento.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
El nombre del anexo penitenciario donde se encuentra el exsubsecretario del Interior ya es conocido omo "cárcel VIP". El recinto está ubicado en la comuna de Santiago, en la región Metropolitana, y se caracteriza por albergar a reos de alta connotación pública, investigados por delitos no violentos.
Capitán Yáber cuenta con sala de visitas, una sala de estar, baño común, gimnasio, mesa de pinpon y de billar y capacidad para 16 internos.
Dentro de los reclusos del anexo se encuentran varios involucrados en el Caso Audios, entre ellos el abogado Luis Hermosilla, los hermanos Daniel y Ariel Sauer y Rodrigo Topelberg.
También se encuentran en el recinto Daniel y Andrés Lasen, hermanos dueños de automotoras ilícitas, quienes fueron condenados por estafas de hasta $1.500 millones.
Además, según recoge 24Horas, Además, se Miguel Carrasco Méndez, exgendarme condenado a la pena de cumplimiento efectivo de 10 años de presidio, en calidad de autor del delito consumado de torturas; Marcelo Rivadeneira, imputado en el caso Primus y José Antonio Pavez, quien cumple prisión preventiva desde diciembre del año pasado por delitos tributarios.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El caso fue cerrado en diciembre de 2024, pero la familia de la víctima descubrió un nuevo antecedente.
El voluntario de 36 años quedó atrapado entre los escombros, tras un fatídico derrumbe.