Joaquín Lavín Infante llegó en horas de esta tarde a la cárcel de San Miguel para visitar por primera vez a su nuera, Cathy Barriga.
El exalcalde de Las Condes ya se había acercado al penal el pasado miércoles, para poder enrolarse y así tener contacto con la imputada en horario establecido.
"El sentido de la visita es decirle que la apoyamos como familia y el apoyo se necesita más que nunca en los momentos difíciles", expresó en su llegada al recinto penitenciario.
Sin ofrecer mayores declaraciones, el otrora candidato presidencial se limitó a reiterar que "no vengo aquí a interrogar, ni a cuestionar ni a juzgar, solo a apoyar".
"En el Gobierno son todos unos imbéciles": Marilú Cuevas disparó contra la inexperiencia en La Moneda
La actriz, que intentó convertirse en concejala de La Reina, aseguró que "no puedes tener un Presidente sin experiencia laboral, si no administra su casa ¿Cómo pude administrar un país?".
Síguenos en:
El pasado miércoles, Lavín Infante expresó: "Yo no voy a opinar del caso, porque se va a decir que soy poco objetivo, yo vengo aquí como papá, vengo como suegro para hacerle sentir a Joaquín y a Cathy, que la queremos mucho".
"La familia no está para juzgar, la familia está para acompañar, está para abrazar y sobre todo, en los momentos difíciles, así que por eso he venido a enrolarme y ojalá pueda verla el viernes", manifestó.
Su visita a Cathy Barriga coincide con la que realizó su hijo Joaquín Lavín León, quien se encarga de acudir periódicamente al penal para interactuar con ella.