• 19 NOV DE 2024

Del terror: reportan descubrimiento de cuatro fetos en un refrigerador de Los Ángeles

Los Ángeles | PDI

El hallazgo se produjo en el mismo lugar donde a fines de octubre hubo el mismo espeluznante hallazgo.

Un hallazgo del terror se produjo  en la comuna de Los Ángeles, en la región de Biobío, donde la Policía de Investigaciones (PDI) dio con cuatro fetos al interior de un refrigerador.

El horrendo descubrimiento fue en una casa de Villa Las Quintas, al sur de la ciudad, lo que movilixó a Carabineros y  la Brigada de Homicidios de la PDI.

La comisario Tamara Hernández de la BH detalló que "en el lugar se encontraron cuatro neonatos en un refrigerador, especiíicamente en el gabinete superior, el que está destinado a congeladora".

Manuel Monsalve
"Lo podrían escupir": Priscilla Vargas y el pasillo del terror que enfrentó Manuel Monsalve

Defensa del ex subsecretario pedirá más plazo y ampliar la detención.

Lo terrorífico es que en el mismo domicilio se halló, el pasado 27 de octubre,  un recién nacido sin vida dentro de un refrigerador, motivo por el que la madre fue detenida por el delito de infanticidio. 


Síguenos en: Google News


Según información preliminar, posterior a su arresto, la vivienda habría sido arrendada y mientras sus nuevos moradores ordenaban se habría hecho el nuevo hallazgo, alertando de inmediato a Carabineros. 

En esta ocasión, nuevamente se trata del conviviente de la mujer el que encontró en su congelador tres nuevos fetos, envueltos en bolsas de basura. 

Mujer detenida por presunto infanticidio 

El Ministerio Público explicó que la imputada, de iniciales N.E.A.G., sabía meses antes de que estaba embarazada, sin embargo, no habría asistido a controles médicos.

De acuerdo a las fuentes consultadas, los nuevos arrendatarios de la vivienda se percataron de la presencia de los frascos de vidrio con los fetos, por lo que dieron inmediato aviso a las fuerzas policiales.

En fecha indeterminada, entre agosto y principios de octubre, la mujer inició contracciones y trabajo de parto, por lo que llenó la tina de agua para dar a luz a su hija.

El informe de autopsia determinó que la niña falleció por asfixia minutos después del parto, al ser dejada por la madre en la bañera con agua.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones