Alcalde electo de Victoria deja el arresto domiciliario: tendrá permiso de 2 horas para asumir el cargo
Jaime Jaramillo se encuentra privado de libertad mientras se dure la investigación de dos delitos de índole sexual en los que estaría implicado.
Diego Flores, que ha dirigido varios partidos de Primera División en la temporada 2024, se desempeña como gendarme en el penal donde está recluida la exalcaldesa.
Cathy Barriga se encuentra desde la semana pasada cumpliendo con la medida cautelar de prisión preventiva en la cárcel de San Miguel, tras ser reformalizada por la justicia.
Cabe recordar que la exalcaldesa de Maipú está siendo investigada por presuntos delitos de corrupción que habría cometido durante su administración entre 2016 y 2021.
Actualmente, la exchica Mekano se encuentra recluida en el módulo 2 de la Cárcel de San Miguel, que está adaptado para recibir a reclusas con alta exposición, como es el caso de Leonarda Villalobos, imputada por el Caso Audios.
En ese mismo sector, pero como gendarme, se desempeña un conocido árbitro del fútbol chileno, que ha dirigido varios compromisos de Primera División durante el presente año.
Constanza Ruiz aseguró que le han llegado amenazas de muerte a raíz del episodio que protagonizó hace algunos días.
Según El Deportivo, se trata de Diego Flores Seguel, juez central de 34 años, quien se desempeña como cabo segundo de Gendarmería de Chile en la cárcel femenina ya mencionada.
El réferi participó de varios partidos de la última temporada, entre los que destaca el que enfrentó a Colo Colo y Unión Española en el Estadio Monumental, que terminó con cuatro expulsados.
Si bien no dirigió en la máxima categoría durante todas las fechas, sí lo hizo hasta el final, pues su última aparición fue en el duelo que enfrentó a Palestino y Audax Italiano.
Este 2024, y en los 25 partidos que dirigió -incluyendo Copa Chile y Primera B- Diego Flores mostró 147 tarjetas amarillas, 10 expulsiones directas y cobró seis penales.
Jaime Jaramillo se encuentra privado de libertad mientras se dure la investigación de dos delitos de índole sexual en los que estaría implicado.
Según la denuncia de Polizzi, la insólita petición del funcionario se habría dado durante un control de su arresto domiciliario.
La parlamentaria, además, anunció un nuevo viaje fuera de Chile.