La primera medida de Mario Desbordes como alcalde de Santiago: Sacó banderas mapuche y LGBTIQ+ del municipio
De esta manera, en el frontis de la Municipalidad de Santiago sólo quedaron la bandera chilena y de la comuna.
Un indignante registro se difundió en redes sociales donde aparece una mujer agrediendo física y verbalmente a un transportista venezolano.
Una indignante situación fue la que protagonizó una joven chilena, luego que amenazara y golpeara a un taxista de nacionalidad venezolana, luego que éste le solicitara a la mujer cambiarse de asiento.
Con un un tono bastante amable, el transportista, identificado como Deivis Agüero, le dijo: "Me permite si se puede sentar adelante", a lo que la agresora le dijo "no".
"Es que mi amor, están fiscalizando mucho, por eso es que le estoy diciendo", insistió el taxista.
Ante esto, la mujer accedió a cambiarse de ubicación, pero ahí arrancaron los problemas, la mencionada desató toda su furia.
"No me podí subir adelante a la fuerza po hueón", señaló la joven agregando que "me querí mirar las piernas".
Coño vale ojalá esta red social hiciera su magia y me consiguiera el perfil de esta agradable ciudadana chilena que golpea al conductor venezolano y lo insulta, para dejarles una palabras de mi parte.
— Nai 🇻🇪 (Aka MaLa) (@quemalandrita) November 15, 2024
Quedó pendiente 😉❤️
pic.twitter.com/HNHm2QIVXV
Pese a las explicaciones del taxista, la mujer no se logró calmar insistiendo que "váyase a su país mejor, a delinquir, haga lo que quiera".
Pese a que el ciudadano extranjero intentaba bajar el tono de la discusión, la joven más se ofuscaba al punto de comenzar a darle de cachetazos.
"Quédate callao, además ando armada así que no hueí, no hueí si no querí que saque el fierro. Quédate callado nomás, yo soy chora, soy chilena, venezolano hijo de la maraca. Así me gusta ver a los venezolanos, llorando, que paguen todo lo que han hecho", le lanzó.
Por su parte el taxista en conversación con Crónicas de Chile, dijo que "cuando me dijo que andaba con un fierro, temí por mi vida".
Ahora la joven que aparece en el video fue denunciada de discriminación, y podría ser formalizada en el marco de la Ley N° 20.609 más conocida como Ley Zamudio.
De esta manera, en el frontis de la Municipalidad de Santiago sólo quedaron la bandera chilena y de la comuna.
El fiscal Rodrigo Celis contó más detalles de lo que habría sido el primer delito cometido por el Mago.
El terrible caso de bullying ha conmocionado a la comunidad escolar.