¿Llueve esta semana en Santiago?: Jaime Leyton habló de "una probabilidad importante"
Los santiaguinos disfrutarán de un leve descenso en las temperaturas.
El ex subsecretario del Interior sólo puede ver la luz del día a través de una ventana, y encima de él se encuentra un policía observándolo las 24 horas.
El jueves pasadas las 10 de la mañana, el ex subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, fue arrestado en su domicilio en la ciudad de Viña del Mar, de manera inmediata fue trasladado hasta una cuartel de la Policía de Investigaciones ubicado en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.
Precisamente en la Brigada de Homicidios de la PDI, fue donde el ex militante socialista pasó su primera noche privado de libertad, a la espera de su formalización el viernes por la mañana.
El exsubsecretario seguirá bajo arresto en una unidad policial.
Ayer se realizó la primera etapa de la audiencia, la que ahora quedó postergada para primera hora del día martes 19 de noviembre.
De aquí a ese día, Monsalve seguirá recluido en dependencias de la PDI donde funcionarios de la institución, por turno, se encuentran bajo su resguardo.
Y los días del ex subsecretario no han sido fáciles al interior del cuartel. Según reveló este sábado 24 Horas, la ex autoridad se encuentra en un calabazo tras las rejas, donde apenas cuenta con un banquillo de concreto para descansar, donde ni si quiera cuenta con frazadas. Solo una ventana le permite ver la luz del día.
Además, Monsalve, que se encuentra solo en la celda de cuatro metros cuadrados, tiene que solicitar permiso cada vez que necesita ir al baño.
Los santiaguinos disfrutarán de un leve descenso en las temperaturas.
El ministro del Interior, Álvaro Elizalde, se refirió a este tema en conferencia de prensa y aseguró que ya hay un plan de contingencia.
Fiel a su estilo, el periodista de Mega se tomó un minuto y lanzó una fuerte opinión sobre la crisis que se vive en Venezuela.