Minsal libera vacunas contra la influenza y toda la población será inoculada gratis: ¿Dónde la consigo?
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
Tras revisar las grabaciones de 172 cámaras, se habrían logrado graficar los movimientos del ex subsecretario y la denunciante tras salir del restaurante peruano. La mujer habría ido en evidente estado de ebriedad.
Manuel Monsalve fue detenido por la Policía de Investigaciones durante la mañana de este jueves, y de manera inmediata el ex subsecretario del Interior fue trasladado hasta Santiago a la espera de su formalización este viernes a las 9 de mañana.
El ex militante del Partido Socialista, pasará esta noche en un calabozo de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, mientras la investigación sigue avanzando en busca de todos los antecedentes que vinculan a la ex autoridad de gobierno a un caso de violación.
Y en esa línea, La Tercera dio a conocer este jueves la existencia de una serie de videos donde se mostrarían los movimientos de Monsalve la noche del 22 de septiembre, cuando junto a su denunciante concurrieron a un restaurante peruano de la comuna de Santiago, para luego terminar ambos, en evidente estado de ebriedad, en el Hotel Panamericano.
El ex subsecretario del Interior, fue trasladado este jueves a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.
En un de los registros más clarificadores, el ex subsecretario aparecería tomando con fuerza a su acompañante, para luego besarla pese a que ella "se aleja y resiste, existiendo un forcejeo".
Además, en los videos quedaría de manifiesto el estado etílico de la denunciante, quien antes de subir a un taxi, se vería caminando de manera errática, para luego vomitar al interior del vehículo. Todo esto luego de la revisión de casi 200 cámaras públicas y privadas en la comuna de Santiago.
Los mismo registros, que serían mostrados este viernes en la formalización, muestran a Monsalve y la denunciante llegando al Hotel Panamericano, donde el socialista, quien lucía una gorra negra, aparentemente, se encontraba en un mejor estado etílico que la mujer, y habría sido él quien la condujo hasta la habitación donde pasaron la noche.
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El agresor del conserje de 70 años se encuentra prófugo de la justicia en Brasil.
El abogado acumula una deuda de más de $167 millones y su propiedad será subastada para saldar impuestos impagos.