Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Yolanda Sultana, es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: No debe permitir qué personas ajenas a su vida o a su entorno se entrometan en su vida. Todo tiene un límite. SALUD: Un descanso reparador puede hacer milagros en su organismo. DINERO: Juéguesela será por encontrar un mejor destino laboral. COLOR: Crema. NUMERO: 8.
TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Tenga más disposición para que esa coraza que se puso puede ser blanqueada por ese amor que está acercándose a usted. SALUD: Es recomendable que elimine esa tensión mediante el deporte, por ejemplo. DINERO: No deje de mantener control sobre sus finanzas. COLOR: Rojo. NUMERO: 17.
GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: La vida es un ciclo en donde las cosas en algún momento vuelven a repetirse y es ahí donde la experiencia tiene la palabra. SALUD: Procure descansar para evitar que las jaquecas vayan en aumento. DINERO: La constancia es la base del éxito duradero. COLOR: Azul. NUMERO: 11.
CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: No vale la pena que ponga su capital en una persona que tal vez no es reciproca con sus sentimientos. SALUD: Por favor evite que el sedentarismo se apodere de usted. DINERO: Deje de perder oportunidades y salga a buscar trabajo. COLOR: Azul. NUMERO: 19.
LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Lo mejor que puede hacer para la relación es jugársela y hacer sentir especial a su pareja o a la persona que usted pretende. SALUD: Debe cumplir con las recomendaciones que le ha dado su médico. DINERO: Las ideas que se quedan guardadas en la cabeza no sirven de nada. COLOR: Café. NUMERO: 16.
VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Si las discusiones han sido constantes debería analizar qué está ocurriendo entre ustedes. Tal vez sea el momento de hacer algún cambio. SALUD: Cuidado con su sistema nervioso. DINERO: Siempre hay un modo de lograr los objetivos, solamente debo buscarlo. COLOR: Morado. NUMERO: 32.
LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Enfoque su cariño hacia quienes realmente merecen de su amor. SALUD: Mucho cuidado con esas dolencias estomacales que no se ha controlado. DINERO: Preocúpese más del rendimiento que ha estado logrando en su trabajo. COLOR: Plomo. NUMERO: 18.
ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: El tiempo dirá si solo fue un entusiasmo pasajero o sí hay reales proyecciones para el futuro. SALUD: Solo usted puede hacerse responsable por las cosas de su salud. DINERO: Cuidado con dejar de preocuparse la economía de su hogar. COLOR. Granate. NUMERO: 2.
SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Necesita una mejor disposición para dejarse sorprender por el amor. No pierda una buena oportunidad por su porfía. SALUD: No es necesario que exagere sus molestias de salud. DINERO: Nunca debe confiarse cuando ha logrado el éxito. COLOR: Celeste. NUMERO: 22.
CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Enamorarse es un milagro hermoso que debe ser disfrutado, por lo tanto, deje de protegerse y acepte las cosas como son. SALUD: Siempre es positivo realizar cambios que ayuden a su salud. DINERO: Debe mostrar una mejor disposición y voluntad en su trabajo. COLOR: Terracota. NUMERO: 9.
ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Lo importante es conocer bien a la persona antes de aventurarse a querer algo más, así evitará sorpresas más adelante. SALUD: Cuidado cuando es controlarse, tenga más cuidado. DINERO: Organícese para no complicar las cosas en lo que queda de noviembre. COLOR: Amarillo. NUMERO: 3.
PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: La vida le sonreirá en algún momento, sólo necesita estar un poco más abierto/a a las cosas que llegan a usted. SALUD: Le hará muy bien alejarse de cualquier tipo de discusión. DINERO: Oriente esos recursos qué tiene para ponerse al día en sus cuentas. COLOR: Rosado. NUMERO: 21.
El Jefe de Estado aseguró que acá no se trata de volver al pasado y negar a la tecnología, sino buscar maneras de cómo nos relacionamos de manera sana.