VIDEO | "Se come un wate": sujeto agrede a diputado Meza por ir en contra de las 40 horas
La agresión al legislador republicano sucedió en el Mall Plaza Norte y se convirtió en viral.
El cantante se ofuscó cuando el abogado Rodrigo Rettig lo condenó tras decir que los habitantes de una toma "se convierten en delincuentes".
Pasadas las seis de la mañana una habitante del Campamento Dignidad en La Florida, advirtió que una de las casas aledañas se estaba incendiando. Dos horas más tarde, las llamas aún no podían ser controladas y ya llevaban un saldo de 50 viviendas consumidas por el fuego y tres personas heridas, una de ellas un bombero por inhalación de humo.
La noticia se produjo en medio de las advertencias que ha realizado el alcalde Rodolfo Carter desocupar el lugar, lo que generó una polémica entre quienes teorizaron sobre una intencionalidad en el siniestro.
El alcalde de La Florida estalló contra un periodista de Chilevisión que le consultó sobre una posible intencionalidad del incendio del campamento Dignidad.
Pero quien respaldó la postura que ha tomado el edil en medio de este conflicto, fue el cantante Pablo Herrera, quien esta noche en "Sin Filtros" marcó su posición frente al tema.
"Dime que una toma no es violenta, llegan y se toman un lugar, obvio que da pena por la gente, pero es algo ilegal", lanzó el artista generando el repudio del abogado Rodrigo Rettig.
🔴Pablo Herrera: "Dan ganas de ponerle un combo a este weón"
— Lobofacho™ 🇨🇱 (@lobofacho) November 13, 2024
( a Rodrigo Rettig) 🤣👏🏻👏🏻
Medio Chile y medio X quiere hacer lo mismo. Pero acá bloquea 🤌🏻#SinFiltros #sinfiltros_tv pic.twitter.com/30KLqjLNsE
"¿Qué estás diciendo? O sea todos los que viven en una toma son delincuentes", dijo el profesional.
"Decir que no existirán desalojos es abalar la delincuencia, en el momento que tú te tomas algo de manera ilegal, te conviertes en un delincuente, con razón el Pancho (Orrego) le ofreció unos combos a este weón, si mira las weas que dice", le respondió Herrera.
La agresión al legislador republicano sucedió en el Mall Plaza Norte y se convirtió en viral.
Leyla Pérez, madre de la joven de 26 años, sólo quiere abrazar a su hija, que estaba extraviada desde el miércoles.
Después de extraviarse el miércoles pasado, grupo de rescate la ubicó a 4 mil metros de altura.