Maipú recibirá este sábado la Expoemecánica en la sede de Inacap
El evento será en el estacionamiento de la sede, ubicada en Avda. Américo Vespucio 974.
El sangriento hecho se registró en la población San Gregorio.
Una verdadera noche de terror se vivió en la comuna de La Granja, región Metropolitana, donde una infernal balacera dejó un muertos, dos heridos graves y un auto incendiado.
Informaciones preliminares dan cuenta de que sujetos llegaron en una camioneta y dispararon a las víctimas, que estaban en la calle.
El hecho sangriento ocurrió en la población San Gregorio de la comuna de La Granja y las víctimas alcanzaron a responder con sus armas, que también portaban.
La acusadora criticó el papel de la prensa y llamó a las víctimas a defenderse de los abusos.
La camioneta que inició la balacera en La Granja, luego apareció quemada en la comuna de San Ramón.
De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos se registraron pasadas las 21 horas, cuando dos individuos ingresaron heridos de gravedad al Hospital Padre Hurtado de San Ramón.
Al SAPU San Gregorio, de La Granja, concurrió un tercer sujeto, que falleció producto de impactos balísticos, que en total fueron once.
Esa víctima fatal estuvo envuelta en más de 20 disparos que efectuaron, al parecer, miembros de una banda rival.
"Se puede verificar que una camioneta un sujeto habría efectuado un cantidad entre unos 20 y 25 disparos. La camioneta fue encontrada en el sector de San Ramón con evidentes impactos balísticos y en su interior se mantiene quemada", señaló el capitán de Carabineros, Nicolás Riquelme.
"Este homicidio ocurrió en la comuna de La Granja, donde en la vía pública tres personas reciben diversos impactos balísticos provenientes de un vehículo, un joven resulta fallecido y dos lesionados, uno en estado crítico y otro con lesiones en su cuerpo", declaró la fiscal ECOH, Marcela Adasme.
El evento será en el estacionamiento de la sede, ubicada en Avda. Américo Vespucio 974.
El hecho fue denunciado por una compañera del uniformado que habría aceptado dos cervezas de un repartidor.
La primera denunciante del exfutbolista recurrió al hombre que actualmente se encuentra defendiendo a su hermano, por el Caso Audios.