Identifican a empresario asesinado en Ñuñoa: atacantes serían de nacionalidad extranjera
La principal hipótesis que se maneja respecto al caso, es de una crimen por encargo. La víctima trabajaba en el Barrio Meiggs.
La víctima tiene 38 años y se estaba realizando una abdominoplastía.
Una cirugía estética se convirtió en tragedia, luego de la muerte de una mujer de 38 años mientras se operaba en un clínica de la comuna Providencia, Región Metropolitana.
Según información preliminar, la víctima asistió a la Clínica Médica Almirante Pastene para una abdominoplastía, que acabó siendo fatal.
La mujer entró a pabellón a las 9:00 AM y perdió la vida por una descompensación cerca del mediodía en la clínica de Providencia.
El lamentable suceso se registró anoche, cuando los padres no encontraron al menor en su habitación y comenzaron a buscarlo.
Hasta ahora se sabe que la mujer de 38 años que murió en procedimiento estético en la comuna de Providencia buscaba realizarse una abdominoplastia y una posterior transferencia de grasa a los glúteos.
Trascendió que la Seremi de Salud estudia que se trata de una clínica que estaba subarrendado a otra clínica estética.
De todos modos, la clínica principal ubicada en Almirante Pastene, comuna de Providencia, tendría todos los permisos al día y el procedimiento se habría realizado de forma correcta.
La Fiscalía Metropolitana Oriente confirmó que el trabajo de investigación fue instruido a la Brigada de Homicidio (BH) de la PDI.
Mientras que al sitio del suceso concurrió el fiscal de flagrancia Oriente, Felix Rojas.
La principal hipótesis que se maneja respecto al caso, es de una crimen por encargo. La víctima trabajaba en el Barrio Meiggs.
El edil, Héctor Muñoz, se encontraba en una actividad vecinal al momento del ataque.
El temblor fue notificado por el Centro Sismológico de la Universidad de Chile.