Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Reportaje de 24 Horas de TVN reportó que restos biológicos de la víctima están siendo periciados.
Tras la denuncia por agresión sexual de supuestamente jugadores de Colo Colo, el noticiero 24 Horas, de TVN, accedió a información exclusiva de Carabineros, que determinó que el sitio del suceso estaba alterado.
Cabe recordar que la presunta víctima acusó que el domingo pasado fue agredida sexualmente en el bar Mia, de la comuna de Vitacura, por lo que el Ministerio Público sigue en la búsqueda de pruebas en el lugar donde fue la fiesta de los jugadores.
Según el reportaje de 24 Horas, los equipos especialistas de Carabineros no pudieron concretar la diligencia bajo estándares mínimos de calidad.
El "King" entrenó con normalidad este miércoles en Pedrero a la espera del duelo del domingo frente a Deportes Copiapó.
La nota del noticiero central de TVN expuso que los encargados del bar Mia ya habían ordenado hacer el aseo en las dependencias.
"Esto significó que los peritos no pudieran levantar la prueba biológica necesaria para acreditar o descartar los delitos, porque el sitio del suceso estaba contaminado con la intervención de terceros", postuló 24 Horas sobre la denuncia contra los jugadores de Colo Colo.
De todas maneras, la policía sí accedió a las pruebas biológicas los restos de la ropa de la hermana de la denunciante, cuyos resultados todavía están pendientes.
Como se había dicho, se filtró que los cumpleañeros de Colo Colo pagaron entre 7 a 8 millones de pesos por la fiesta privada, que ahora los enfrenta a la grave denuncia de delitos sexuales.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.