"A todos mis ministros los quiero trabajando": Presidente Boric descartó cambio de gabinete
El mandatario se refirió a los rumores y fue enfático al manifestar que estos son falsos.
Nuevos registros han surgido en las últimas horas, los que complicarían al "King" en el contexto de la polémica fiesta de Vitacura.
Nuevos registros relacionados a la polémica fiesta de los futbolistas de Colo Colo en Vitacura han surgido durante las últimas horas, aportando nuevos antecedentes a la supuesta denuncia por agresión sexual.
En horas de la mañana, se dio a conocer que la hermana de la presunta víctima confrontó a Arturo Vidal al llegar al bar y notar el estado de la joven. Más tarde, al revisar su celular, encontró un video del futbolista grabado pocos minutos antes.
En el breve clip, aparece el "King" al interior de la cocina del local. Aparentemente, la joven le pidió un saludo para un amigo.
"Un saludo para (...) de Arturo Vidal, con mucho cariño y bendiciones. Cuídate mucho, amigo", dice Vidal en el registro.
Cabe destacar que este video confirmaría que al menos hubo una interacción entre Arturo Vidal y la denunciante.
Según Cecilia Gutiérrez, el cumpleaños de los jugadores costó $6 millones para tener una fiesta privada.
También generó diversas reacciones un segundo video que muestra a una amiga de la víctima dando su versión de los hechos, precisamente del momento en el que llegaron a buscarla al pub.
"Adentro, el Arturo Vidal la invitó a salir, y la drogaron adentro, y nos llamaron mientras estábamos en nuestra casa y nos llamaron a las 4 de la mañana", dijo la mujer.
La testigo asegura que el volante "fue súper agresivo conmigo, me empujó a mí y a mi pareja. Le pregunté qué le había hecho a ella. Y unos (jugadores) salieron corriendo y se fueron en un auto".
"No nos querían dejar pasar y dijimos que íbamos a llamar a Carabineros si no nos dejaban pasar, y nos dejaron pasar. Al Arturo Vidal lo tenían escondido", reveló.
Luego, mencionó que "entramos de nuevo y la hermana estaba preguntando qué le habían hecho, y el Arturo Vidal diciendo ‘ah, si no le hicieron nada, sólo tomó copete’. Entonces creemos que algo le hicieron, porque ella siempre sale, es bailarina, es profesional, y nunca le pasa algo así".
"Estaba en el baño, desmayada, y estaba con una muchacha desconocida, porque la dejaron tirada en el baño, y el Arturo Vidal nos empujó porque le preguntamos ‘qué le hiciste’", añadió.
El mandatario se refirió a los rumores y fue enfático al manifestar que estos son falsos.
El organismo buscará conocer si el video en cuestión fue autorizado por la empresa para la realización de videos corporativos, o si es un mal uso.
El icónico animador cuestionó que los medios de comunicación le den en exceso tribuna a las noticias policiales.