URGENTE | Jorge Valdivia salió de la cárcel tras 12 días: qué dijo al recuperar su libertad
Fiscalía pedirá reformalizar al Mago, lo que involucra que puede retornar a prisión.
Según Cecilia Gutiérrez, el cumpleaños de los jugadores costó $6 millones para tener una fiesta privada.
Después de casi seis horas, Carabineros finalizó las pericias en el Bar Mia, de la comuna de Vitacura, donde se produjo la polémica celebración de jugadores de Colo Colo.
Según el reporte de ¡Hay que decirlo!, los policías se llevaron las cámaras de seguridad del local que serán claves para esclarecer la denuncia, que efectuó una mujer de 22 años por presunta agresión de connotación sexual.
De acuerdo al administrador del recinto, el bar de Vitacura contaba con más de 20 cámaras, por lo que se presume que habrá pistas para saber lo que ocurrió.
La profesional de La Tercera, Leslie Ayala, ha sido hostigada en redes sociales, donde ella se define como una "romántica viajera".
Según la periodista Cecilia Gutiérrez, es falso que el bar Mia fue arrendado para celebrar un posible título de Colo Colo.
"El arriendo del local costaba más de $6 millones, cada uno de los jugadores iba a poner un millón y el resto de los invitados hombres tenían que poner una cuota para cubrir lo que faltaba. Y cada hombre podía invitar a las mujeres que quisieran al cumpleaños", reveló Cecilia Gutiérrez sobre lo sucedido en el bar de Vitacura.
"Las mujeres que fueron invitadas son personas que conocían a jugadores del plantel", agregó la panelista de ¡Hay que decirlo!.
Tras el retiro de las cámaras de seguridad se estima que en un par de horas se tendrá el resultado de las imágenes, lo que derivará en las acciones que tome el fiscal a cargo, según la denuncia realizada por la supuesta víctima.
Fiscalía pedirá reformalizar al Mago, lo que involucra que puede retornar a prisión.
Por otro lado, se reveló que el sujeto había sido deportado en 2004, pero se desconoce cómo regresó a Estados Unidos.
Según Cecilia Gutiérrez, el cumpleaños de los jugadores costó $6 millones para tener una fiesta privada.