URGENTE | Jorge Valdivia salió de la cárcel tras 12 días: qué dijo al recuperar su libertad
Fiscalía pedirá reformalizar al Mago, lo que involucra que puede retornar a prisión.
La profesional de La Tercera, Leslie Ayala, ha sido hostigada en redes sociales, donde ella se define como una "romántica viajera".
El diario La Tercera fue el primer medio en dar a conocer la información sobre el escándalo en el que estarían involucrados varios jugadores de Colo Colo, luego que una joven realizara una denuncia de agresión sexual al interior del bar MIA de la comuna Vitacura.
En la redacción de distintos artículos sobre el tema, han sido firmados por la periodista Leslie Ayala, quien durante la mañana habría sido víctima de duras amenazas a través de redes sociales, presumiblemente por parte de hinchas de Colo Colo.
De acuerdo a Félix Opazo, dueño del bar Mía, el local estaba reservado para el plantel de Colo Colo.
"En tiempo récord estoy siendo amenazada. Ahora entiendo a quienes cubren deportes, está lleno de termos esta cloaca", comentó la profesional en "X", donde dicho sea de paso, la reportera se define en su perfil como "romántica viajera", junto a una foto de Marcelo Salas luciendo la camiseta de la U.
"Acto uno levantar polémica, acto dos esconderse. Bienvenida a Internet", le comentó un usuario, a lo que Ayala replicó de manera inmediata: "No me escondo".
Al acoso e insulto recibidos en sus redes sociales, la periodista también ha recibido muestras de apoyo. Por ejemplo la también comunicadora, Macarena Urrejola. "¡Aguante!".
Fiscalía pedirá reformalizar al Mago, lo que involucra que puede retornar a prisión.
Por otro lado, se reveló que el sujeto había sido deportado en 2004, pero se desconoce cómo regresó a Estados Unidos.
Según Cecilia Gutiérrez, el cumpleaños de los jugadores costó $6 millones para tener una fiesta privada.