"Te pillé engañándome": hombre se convierte en viral tras sorprender a su esposa con otro hombre
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
Su hermano Jorge quedó con arresto domiciliario nocturno, entre otras medidas cautelares, y abandonará la cárcel.
La Corte de Apelaciones revocó la prisión preventiva a Jorge Valdivia durante la tarde de este lunes, tras realizarse una revisión de medidas cautelares.
A través de un fallo dividido, la Primera Sala de la Corte de Santiago determinó que el "Mago" quede con arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.
Cabe recordar que desde pasado el 22 de octubre, el Mago está recluido en el Centro Penitenciario de Rancagua, lugar en el que cumplía la medida original tras ser formalizado por presunta violación.
En este tiempo de encierro en el centro penitenciario, Jorge Valdivia ha sido visitado por su hermano, Claudio. Este último llegó acompañado de los exjugadores de Colo Colo, Jean Beausejour, Rodrigo Millar y Nicolás Canales.
Una influencer contó a través de su Instagram que estuvo toda la noche acompañando a la presunta víctima.
Precisamente el chico reality estuvo aguardando en el tribunal la decisión de la justicia, la que celebró con aplausos apenas se dio a conocer el arresto domiciliario.
Luego, habló con los medios: "Feliz. Dimos el primer paso. O sea, esto era lo más importante. Confiamos 100% en el trabajo de Paula y logró el objetivo que nos planteamos. Vamos a buscarlo ahora".
"Ya le avisé al círculo más cercano de la medida que tomó la Corte y ahora me junto con Paula para saber cuáles son los pasos a seguir. No tengo nada más que decir, muchachos", agregó.
Por último, y visiblemente emocionado, volvió a celebrar la medida: "Tengo emoción. Vengo días aguantando, sosteniendo a la familia y nada, contento".
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
A lo largo de su historia, nuestro país ha sido testigo y escenario de escabrosos accidentes.
El 35% reconoce haber cometido algún tipo de robo, mientras que el 70% asegura haber sido víctima de uno.