"Echaré de menos a mi nene": Camila Vallejo vuelve en gloria y majestad a La Moneda
La ministra vocera de Gobierno cedió algunos días de postnatal a su pareja, y este miércoles retoma sus funciones en el gabinete.
Por otro lado, se reveló que el sujeto había sido deportado en 2004, pero se desconoce cómo regresó a Estados Unidos.
Un chileno, en calidad de inmigrante ilegal, disparó a su novia y mató a uno de los dos hijos adolescentes de ella el pasado lunes en Estados Unidos.
Se trata de Fernando Andrés Jiménez Meza, de 40 años, quien cometió el crimen en una vivienda ubicada en la localidad de Somers, en Nueva York.
De acuerdo a lo informado por New York Post, el chileno le disparó a Christina Raimond, quien era su pareja, y a sus dos hijos de 14 y 16 años, resultando uno de ellos fallecido.
Tras la balacera, se inició una persecución que finalizó una vez que Jiménez fue detenido en el condado de Putnam.
El suceso conmocionó a la comunidad y de momento no se conocen mayores detalles sobre el fatal homicidio, pero lo que sí se sabe es que el agresor fue deportado hace dos décadas y que ya llevaba unos años devuelta en Estados Unidos.
La quiebra de la inmobiliaria Florida Oriente empujó la subasta que será a fin de mes.
En detalle, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas explicó que Fernando Jiménez había sido arrestado en California el 11 de agosto del 2004, pero que ahí se hacía pasar por un sujeto de nacionalidad mexicana.
En ese instante, fue deportado voluntariamente a México y más tarde volvió a ingresar a Estados Unidos.
Con el paso de los años, el hombre fue arrestado en la zona de Yonkers el 11 de septiembre de 2018 por conducir en estado de ebriedad y quedó libre al pagar una fianza de 500 dólares.
La ministra vocera de Gobierno cedió algunos días de postnatal a su pareja, y este miércoles retoma sus funciones en el gabinete.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este martes se realizó la formalización de Karina Prida, vinculada a horrible parricidio en Recoleta.