"¡Estos cabros no tienen vuelta!": José Antonio Neme explota contra delincuentes que asesinaron a niño en San Bernardo
El animador de Mucho Gusto aseguró que desde el punto de vista moral, es un escenario terrible.
Fiscalía señaló que no hay futbolistas investigados por lo ocurrido en bar durante esta madrugada.
"Me acaba de llegar un mensaje de una fuente muy cercana y Arturo Vidal está durmiendo en su casa", aportó Julio César Rodríguez, sobre el confuso incidente en un bar de Vitacura
"No me nombre Julito", agregó el conductor de Contigo en la mañana, para dar más pistas de la extraña situación, donde Arturo Vidal fue salpicado sin tener nada que ver.
Sumado a esto, desde la Fiscalía confirmaron que por este caso no hay futbolistas detenidos o retenidos, pese a que primeras informaciones que apuntaban a la presencia de deportistas durante esta situación.
De todas maneras, OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) está siendo investigado lo ocurrido.
El extraño suceso se produjo durante la madrugada de este lunes.
El administrador del loca habló con T13 y señaló que algunos futbolistas del plantel se encontraban en el lugar festejando el cumpleaños de Lucas Cepeda.
Según agregó, una joven de aproximadamente 22 años, que había llegado al local con unas amigas, quedó sola y en un estado en el cual "le costaba hablar y mantenerse en pie", llamó a su hermana para que la fuera a buscar, la cual realizó la denuncia de que había sido drogada.
El animador de Mucho Gusto aseguró que desde el punto de vista moral, es un escenario terrible.
El meteorólogo Gianfranco Marcone detalló que la capital vivirá el famoso fenómeno.
La familia entregó la primera foto del niño asesinado este martes en la encerrona que causó conmoción nacional en la comuna de San Bernardo.