URGENTE | Jorge Valdivia salió de la cárcel tras 12 días: qué dijo al recuperar su libertad
Fiscalía pedirá reformalizar al Mago, lo que involucra que puede retornar a prisión.
La quiebra de la inmobiliaria Florida Oriente empujó la subasta que será a fin de mes.
La quiebra de la inmobiliaria Florida Oriente derivó en el remate de 165 departamentos ubicados en un sector de Valparaíso, lo que se efectuará a fines de noviembre.
Las unidades que serán subastadas son nuevas y pertenecen al Condominio Barrio Parque Curauma, situados en la localidad de Placilla de Valparaíso.
El remate se llevará a cabo entre el jueves 28 y el viernes 29 y en algunos casos el piso partirá desde las 1.342 UF, o sea, $51 millones.
En el registro aparece el "King" reclamando a personal policial por quererle hacer un control de identidad.
El remate se dividirá en dos días, donde el 28 de noviembre se subastarán 15 departamentos de entre 46 y 60 metros cuadrados —además de bodegas y estacionamientos—, con un piso mínimo de 1.342 UF, lo que aproximadamente son $51 millones.
Los otros 150 inmuebles del remate 150 con 115 estacionamientos y 62 bodegas, desde las 272.230 UF (unos $10.349 millones).
Para que tenga una mejor idea las unidades que saldrán a remate pertenecen al condominio enclavado en la Avenida Cardenal Samoré en Placilla, ubicado a pocos pasos de la 13° Compañía de Bomberos de Valparaíso y a algunas cuadras de una subcomisaría de Carabineros.
Diversas plataformas inmobiliarias detallan que los departamentos tienen piso fotolaminado en el living y comedor, alfombra boucle de alto tráfico en los dormitorios (la cantidad de habitaciones varía de dos a tres) y la cocina está equipada con horno eléctrico, encimera y campana.
En cuanto a las zonas de uso comunitario, el recinto está equipado con máquinas de ejercicio, salas multiuso, quincho, juegos infantiles en áreas verdes y piscina.
Fiscalía pedirá reformalizar al Mago, lo que involucra que puede retornar a prisión.
Por otro lado, se reveló que el sujeto había sido deportado en 2004, pero se desconoce cómo regresó a Estados Unidos.
Según Cecilia Gutiérrez, el cumpleaños de los jugadores costó $6 millones para tener una fiesta privada.