Cuando todo parecía no poder empeorar, la familia de María Elcira Contreras, adulta mayor desaparecida desde el 12 de mayo, sufrió un duro golpe.
Pese a todo, esta vez, las malas noticias no tienen que ver con el caso de la mujer de 86 años, extraviada hace casi seis meses.
Esto porque a través de Instagram, la nieta de María Elcira, Carla Hernández, denunció el robo de su camioneta.
"Nos acaban de robar la camioneta en el Inspira Kids, en Reñaca. En septiembre le habían robado la camioneta a mis papás y ahora a nosotros. Por favor ayúdenme a viralizar la imagen, no puede ser que no se detenga el robo de vehículos. Es demasiado", detalló la joven, mostrando una imagen del vehículo.
"La espera se ha hecho eterna": nieta de María Elcira la recordó con inédito y emotivo registro
A casi cinco meses de la desaparición de la adulta mayor, Carla Hernández publicó un sentido posteo en redes sociales.
Síguenos en:
El descargo de Carla Hernández
Acto seguido compartió una reflexión en torno a la delincuencia en el país: "Si bien lo material no es lo más importante, duele que los niños se pongan nerviosos, porque a la camioneta a la que se iban a subir ya no está, que pidan sus juguetes que se quedaron adentro, sus sillas de auto", afirmó.
"Hace dos meses le robaron la camioneta a mi papá, ahora a nosotros. Gracias a Dios no pasó nada más, pero es increíble tener que vivir con esta sensación de inseguridad", agregó Carla Hernández.
"Solo me queda decirles que todo estará bien, que mamá y papá son fuertes y junto a nosotros jamás pasará nada. Dios nos cuide de tanta maldad", afirmó en su relato.
Pero al parecer el incidente no finalizó ahí. Carla expuso otra desagradable situación: "Publicas el robo de la camioneta y automáticamente te llaman números extranjeros diciendo que la tienen y que nos juntemos en algún lugar público, sin carabineros", detalló.
"Obviamente, no voy a ir, quizás qué me hacen. ¿En qué momento llegamos a este nivel de inseguridad?", cerró.