En medio de su programa "Juntos", el periodista Christian Pino rompió en un desconsolado llanto, al referirse a la derrota sufrida por su pareja, Karla Rubilar, en las elecciones municipales de Puente Alto ante el independiente Matías Toledo.
Al referirse a eso, Pino dijo "No nos va a acompañar la Karlita, porque obviamente ha estado generando las respuestas a los cientos de mensajes de cariño que le han...", instante en que no pudo contenerse y comenzó a llorar.
"Es que no es fácil de asumir... estamos en vivo... Son cosas que pasan, no pensé que me iba a emocionar", añadió el comunicador de Radio Agricultura.
Para complementar, y pese a que Rubilar no es oriunda de Puente Alto, dijo que "el cariño que se formó por la comuna, la Karla se moría de ganas por haber sido la alcaldesa y la gente decidió otra cosa".
"En el caso tuyo, eres un pilar para la Karla y es natural que al día siguiente estés dolido", insistió su compañera radial.
Síguenos en:
"Espero que cuide a Puente Alto": Karla Rubilar admitió derrota e hizo especial ruego a Matías Toledo
El alcalde electo señaló que le devolverá la dignidad a su comuna.
Acto seguido, Christian Pino compartió una larga reflexión que explicaría su emoción en vivo.
"Disculpen, no pensé que me iba a emocionar, pero fue duro. Sabíamos que sería muy duro, una competencia donde la Karla era como el jamón del sándwich, de peleas de otros sectores, pero bueno... La misión en la mañana fue contener, hay una idea familiar para que pueda despejarse", sostuvo.
"Fue una campaña muy dura, de descalificaciones, de mentiras y cosas que no se habían visto en el último tiempo. Esperemos que la Karla se reintegre al programa la otra semana y le agradezco a todos quienes fueron parte de la campaña", cerró.