Jorge Valdivia se quebró al entregarse en la cárcel de Rancagua: su abogada la consoló
En el panel de ¡Hay que decirlo! anticiparon que el Mago esta vez pasará meses tras las rejas.
El conductor de "Con Dios y ley" manifestó sus dudas ante la elección del candidato independiente por sobre la opción de Karla Rubilar.
El ex director ejecutivo de Canal 13, Vasco Moulian, decidió abrazar el cristianismo, y desde la semana pasada lleva hasta las pantallas de Canal Vive el programa "Con Dios y ley", junto al obispo anglicano, Alfred Cooper, espacio donde se debate sobre la política y actualidad nacional.
En el capítulo de este martes a las 23 horas, al panel se sumaron el ex candidato presidencial Eduardo Artés, la ex candidata a concejala y feminista, Verónica Ávila, y el comunicador Karol Lucero.
Junto con analizar los escándalos de índole sexual protagonizados en las últimas semanas por el ex subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, y el ex seleccionado nacional, Jorge Valdivia, el panel desmenuzó las repercusiones de la última elección municipal y regional que se realizó el último fin de semana.
Y entre las sorpresas que se comentaron en el programa, fue el triunfo de Matías Toledo en la comuna de Puente Alto, donde gracias a una gran mayoría, se convirtió en el nuevo alcalde, superando nada menos que a un referente de la oposición como Karla Rubilar.
El ex animador de Yingo, invitado al panel de "Con Dios y ley" de Vasco Moulian, manifestó su postura antes los casos de abusos sexuales que remecen al país.
"Para mí fue una sorpresa este cabro Matías, amante de la música urbana, hizo un ejercicio que nadie había hecho, dijo que iba a trabajar con los sindicatos, eso nadie lo había dicho", comentó Vasco Moulian, para luego agregar que "soy tremendamente honesto, pero no tengo miedo, tengo pánico, pánico, pánico... a él lo veo como joven, solo, siento que algo va a pasar, ojalá Dios lo iluminé y que Matías haga de Puente Alto una comuna maravillosa por su gente y a Karla Rubilar le deseo lo mejor del mundo".
Ante los cuestionamientos de la ex candidata a concejala por Recoleta, Verónica Ávila, quien es además una mujer identificada con la izquierda, el ex actor de Canal 13 sostuvo que "yo soy del partido de Dios, quiero que Matías Toledo le vaya increíble, yo sé que lo hará muy bien, que Dios lo bendiga, eso no quiere decir que yo mienta y no decir que tengo miedo de lo que pase".
En el panel de ¡Hay que decirlo! anticiparon que el Mago esta vez pasará meses tras las rejas.
El Mycoplasma pneumoiae fue el que generó un cuadro de neumonía que la menor no pudo superar.
Matías Toledo y la ex Jefa de Estado conversaron por más de una hora en las oficinas de la Fundación Horizonte Ciudadano.