Giovanna Nogales se desempeñó como directora de personal de la Municipalidad de Maipú, y conoció de cerca la modalidad de trabajo y otro tipo de prácticas, que la ex alcaldesa, Cathy Barriga, implementó en la comuna.
Tras realizar una serie de denuncias por irregularidades, la profesional estuvo esta mañana como invitada en el matinal "Buenos Días a Todos", donde volvió a dejar al desnudo los vicios y presuntos delitos cometidos por la ex chica Mekano.
Una de las situaciones que sorprendió a Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, fue lo ocurrido con un grupo de trabajadoras de la municipalidad, quienes de un día para el otro se ganaron el odio de Barriga.
"Un día le lavaron la mamadera a su hijo, y ella se enfureció, y les dijo que nunca más lo hicieran ni tomaran las cosas de su hijo. En ese momento les advirtió que no las quería ver más deambulando por la municipalidad y que no salieran más de la cocina", recordó Nogales.
Síguenos en:
"Pienso en qué dirá Joaquín Lavín": filtran fotos de la osada sesión de Halloween de Cathy Barriga
La ex alcaldesa jugó como conejita Playboy.
Parecía tortura
Continuando con el relato agregó que "era una cocina de dos metros por uno, ahí las dejó encerrada durante 3 meses, desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde. Ella se me acercaron llorando y me decían que se sentían como leprosas. Ella tenía un prejuicio de la gente que trabajaba de antes en la municipalidad".
"¡Pero cómo! Eso es deschavetado, es acoso labora y coquetea con la tortura", comentó Eduardo Fuentes.
Finalmente Nogales agregó que "el municipio quedó muy afectado con la llegada de Cathy Barriga. Ella llega y empieza a tratar a toda la familia municipal como ladrones".