Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Las diligencias fueron solicitadas por la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente.
En horas de esta mañana, la Policía de Investigaciones, en conjunto con la Fiscalía Centro Norte, realizó un allanamiento en la oficina del diputado Joaquín Lavín León (UDI) en el Congreso Nacional.
Esta diligencia se da en el marco de acusaciones que lo vinculan a la emisión de facturas ideológicamente falsas en el marco del caso de corrupción que salpica a su esposa, Cathy Barriga.
De acuerdo a lo consignado por 24 Horas, funcionarios policiales y del Minisiterio Público llegaron a las oficinas del parlamentario en Valparaíso para recopilar antecedentes del caso, considerada una arista de la indagatoria principal por la cual es acusada su esposa.
El alcalde de Maipú evitó entrar en polémicas con la imputada Cathy Barriga, tras ser consultado en Mucho Gusto.
Según los antecedentes que se manejan, Joaquín Lavín León habría emitido facturas ideológicamente falsas por montos cercanos a los $17 millones, rendidos al Congreso Nacional, con el objetivo de ser usados en papelerías con fines publicitarios y de campañas políticas.
De momento, se espera que Lavín León entregue una declaración al respecto. Por otro lado, es pertinente mencionar que el congresista no ha sido formalizado por alguna arista judicial pese a ser vinculado a la cuestionada administración de Cathy Barriga en Maipú.
Cabe mencionar que la diligencia fue solicitad por la fiscal de Alta Complejidad Oriente, Constanza Encina, ante el Noveno Juzgado de Garantía que autorizó la medida intrusiva.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.