Detienen a pareja y suegra del "Guatón Beltrán": se investiga desaparición de Krishna Aguilera en San Bernardo
Juan Beltrán fue la última persona que tuvo contacto con la joven desaparecida el pasado 4 de octubre.
Carolina Muñoz Kennedy perdió la vida al caer de gran altura en la localidad de Boituva.
Una triste noticia llegó desde Brasil, al reportarse la muerte de la destacada deportista chilena Carolina Muñoz Kennedy en el mencionado país.
La mujer se desempeñaba como paracaidista desde el año 2013, y su trágica muerte se dio precisamente tras caer de una gran altura en la localidad de Boituva, el sábado pasado.
Concretamente, y según los primeros reportes, había saltado en varias ocasiones sin mayores problemas, hasta que en su último intento presentó problemas con su paracaídas.
De acuerdo a TV TEM, se produjo una rotura en el paracaídas principal. Cuando se quiso accionar el de reserva, hubo un problema que no le permitió caer de la mejor manera.
El hecho desencadenó el actuar de una turba que se lanzó a agredir al conductor del bus.
La Confederación Brasileña de Paracaidismo confirmó que a la hora de su muerte, Carolina Muñoz estaba utilizando un equipo de paracaidismo de alto rendimiento.
"En este momento difícil, nuestros pensamientos están con nuestra querida atleta, su familia y toda la comunidad del paracaidismo", lamentaron en el escrito.
En esa misma línea, señalaron que "reiteramos nuestro compromiso con la seguridad e integridad de todos los involucrados en nuestra actividad deportiva".
Desde la entidad aseguraron además que una comisión técnica realizará una investigación para esclarecer las causas del accidente.
Juan Beltrán fue la última persona que tuvo contacto con la joven desaparecida el pasado 4 de octubre.
Una veintena de árboles endémicos fueron plantados por voluntarios en una zona urbana afectada por la degradación del suelo y la falta de áreas verdes.
Familiares y amigos de Hilda Leiva aseguran que registro de cámaras que grabaron lo sucedido fueron intervenidos.